El Ministerio del Interior asiste a las comunas

El ministro Miguel Acevedo instruyó a sus funcionarios para atender los reclamos que surgen en la comunidad, respecto a cuestiones sociales y de seguridad.
martes 19 de abril de 2022
Fábrica de bloques
Fábrica de bloques

Siguiendo precisas instrucciones del ministro del Interior, Miguel Acevedo, el coordinador de esa cartera, Aldo Encina, habilitó en la comuna La Esperanza (Tafí Viejo), un moderno sistema de cámaras de seguridad.

El comisionado comunal, Miguel Díaz, agradeció al gobernador Osvaldo Jaldo, ya que durante una recorrida por esa localidad se había comprometido a brindar las herramientas necesarias para adoptar medidas preventivas para la seguridad de los vecinos. "Las cámaras fueron puestas estratégicamente en la vía pública y los resultados comenzarán a verse en breve", señaló Díaz. 

cámaras de seguridad

Mientras que el coordinador del Ministerio del Interior, Alberto Russo, supervisó la puesta en funcionamiento de la fábrica de bloques de cemento en la comuna de Medinas.

En el lugar fue recibido por el delegado comunal, Diego Figueroa, quien destacó que "este emprendimiento municipal permite resolver los problemas habitacionales de las familias de escasos recursos". Además, indicó que se fabrican los postes de alumbrado público.

Violación grupal en Palermo: declaran 5 de los 6 acusados