Argentina y Brasil, a las piñas en el Sub-17

El conjunto nacional perdió por 2-1 el duelo decisivo del torneo amistoso internacional en Francia. Hubo incidentes entre los juveniles al finalizar el juego.
lunes 18 de abril de 2022
seleccion-argentina-sub-17-incidentes_862x485
seleccion-argentina-sub-17-incidentes_862x485

La Selección Argentina Sub 17 cayó ante Brasil, por 2-1 en la final del torneo amistoso internacional de Montaigu, en Francia, en un encuentro que terminó con una fuerte pelea entre los futbolistas.

El equipo dirigido por Diego Placente buscó el empate hasta el final pero no pudo conseguirlo en un partido emocionante, que se empañó al final: todo terminó a las piñas entre los juveniles argentinos y brasileños.

El video

Agustín Ruperto, jugador de River, marcó, a los 13 minutos del primer tiempo el empate transitorio de la Albiceleste. Por su parte, Endrick -quien abrió el marcador a los 2 minutos-  y Luis Guilherme -anotó de penal a los 40- anotaron los dos goles de Brasil.

Argentina formó con Froilán Díaz (Unión); Dylan Gorosito (Boca), Tobías Palacio (Argentinos), Facundo González (River) y Juan Villalba (Vélez); Camilo Rey (Boca), Kevin Gutiérrez (Rosario Central), Valentín Lucero (River); Alan Ovelar (Argentinos Juniors), Gianluca Prestianni (Vélez) y Ruberto (River)

Performance argentina

La Selección Argentina Sub 17 completó un buen torneo a pesar de la derrota: había llegado a la final tras terminar primero en el grupo 1 luego de los triunfos ante Bélgica (2-1), Portugal (3-0) y Francia (2-0).

El conjunto nacional, que también conduce Pablo Aimar, ahora seguirá su preparación de cara al Sudamericano, que clasificará al Mundial de Perú que se jugará el año que viene.

FUENTE: TyC Sports

Cristiano Ronaldo anunció la muerte de uno de sus mellizos