Una mujer se desvaneció, cayó a las vías y se salvó

Una joven se desvaneció en la estación Independencia Ferrocarril Belgrano Sur y cayó a las vías del tren, pero se salvó sin recibir ningúna lesión de gravedad.
lunes 18 de abril de 2022
mujer-cae-las-vias-del-trenwebp
mujer-cae-las-vias-del-trenwebp

Una mujer cayó a las vías del tren la estación ferroviaria de Independencia, de la línea Belgrano, en el mismo momento en el que una formación estaba llegando a la estación.

Mirá el video

Milagrosamente, la mujer resultó ilesa y se salvó de lo que podría haber sido una verdadera tragedia.

Tal como se ve en el video, la joven camina desvaneciéndose en dirección a las vías, en ese momento el tren está llegando y ella cae entre dos vagones. Todos se quedan conmocionados y Trenes Argentinos activa el procedimiento por siniestro. Los trabajadores fueron los que la rescataron. Una vez en el andén, llega una ambulancia y es trasladada a un centro de salud.

Soldados ayudan en la búsqueda y rescate en Sudáfrica

Candela, la joven protagonista, dialogó con C5N y contó que se sentía mal ese día, por eso se desplomó en las vías. “Me bajó la presión y me desmayé. Le quise avisar a una persona que tenía adelante pero no llegué“, explicó la joven, quien no puede creer que no le pasó nada y aún tiene todas las extremidades tras semejantes accidente.

Sobre cómo vivió ese tremendo momento, agregó: “tengo el recuerdo de estar tirada en el piso con gente alrededor, la ambulancia y el hospital”.

Fuente: Ámbito Financiero