Una modelo de Playboy escrachó a Salvio en redes sociales

Yasmila Mendeguía, mostró los mensajes que le envío por redes sociales tiempo atrás. “¿Este es el que atropello a su mujer?”, expuso la joven
lunes 18 de abril de 2022
www.periodicoelprogreso.com-81
www.periodicoelprogreso.com-81

El escándalo con Eduardo «Toto» Salvio continúa y, mientras el futbolista fue apartado del equipo que jugó ayer ante Lanús, ahora se conocieron chats que le envió tiempo atrás a una modelo e influencer.

La joven en cuestión es Yasmila Mendeguía, quien escrachó al jugador de Boca al publicar los intensos mensajes que le envió tiempo atrás. Además, apuntó contra quienes la amenazaron por dejar expuesto al futbolista.

El incidente que Eduardo “Toto” Salvio protagonizó con su exesposa en Puerto Madero el pasado jueves ya está siendo investigado por la Justicia. Sin embargo, ahora se conocieron estos mensajes, revelados por Mendeguía. “¿Este es el que atropello a su mujer?”, preguntó sobre la captura.

Qué decía el chat

En la publicación de la pantalla se ven los mensajes de Salvio: emojis con sentido de enamoramiento; insistentes preguntas de “¿cómo estás?”; fotos de ella misma de espaldas que él le enviaba y frases del tono “vos sí que no tenés rival”. Fueron varios los intentos del jugador de Boca para captar la atención de la joven de 24 años.

Diseno-sin-titulo-9-724x1024

Los mensajes en cuestión fueron en noviembre pasado. En ese sentido, la propia Yasmila se ocupó de develarlos en pleno escándalo del jugador, frente a lo cual escribió: “¿Este es el que atropelló a su mujer? Estos hombres, si no patearan bien la pelota, estarían trabajando en una garita”.

La joven sostuvo que no le interesó mantener un contacto con Toto Salvio, quien en ese momento estaba en pareja.

El escrache a Toto Salvio provocó que varios defensores del futbolista e incluso de Boca le escribieran para amenazarla: “Los hijos del patriarcado que me dicen que lo quemé. Cierren el culo o les mando a todos los ídolos al hospital”, dijo Mendeguía, quien dio a entender que otros futbolistas le escribieron con la intención de conocerla.

Diseno-sin-titulo-10-724x1024

Fuerte frase de Viciconte a Cubero sobre sus hijas



Fuente: Periódico el Progreso