Detenido luego de amenazar a una vecina y agredir a policías

Vecinos intentaron entorpecer el procedimiento y rompieron los móviles policiales. Todos los detalles del confuso hecho en la Capital.
lunes 18 de abril de 2022
Amarok_Policía_de_Tucumán_en_SPC
Amarok_Policía_de_Tucumán_en_SPC

Un hombre, quien había amenazado a su vecina y al llegar el personal policial, agredió y lesionó a uno de los uniformados, fue aprehendido por Personal de la División Patrulleros 911.

El hecho

Este domingo alrededor las 15.30, en la Capital, efectivos fueron comisionados para verificar una situación de amenazas entre vecinos. Al llegar se entrevistaron con la víctima, una mujer de 34 años, quien les relató que su vecino la amenazó e indicó que se trataba del hombre que, en ese momento, se encontraba en la vereda de su casa.

Ahí mismo, los uniformados se aproximaron para escuchar la versión de esta persona, que sin mediar palabras agredió de un cabezazo a uno de los empleados policiales por lo que solicitaron colaboración para reducirlo. 

Prontamente salieron de las viviendas aledaña familiares y vecinos para entorpecer el procedimiento, agrediendo a los empleados y rompiendo los móviles policiales.

El resultado fue la aprehensión del hombre, efectivos policiales golpeados, uno de ellos fue asistido en el centro asistencial por cortes en la cabeza y un móvil policial con graves daños.

El hombre de 33 años fue trasladado a la seccional 14, donde se consultó a la unidad fiscal de turno en la persona del doctor Ricardo Gravano, quien convalidó la aprehensión y ordenó que se realicen las actuaciones pertinentes por los daños materiales a la propiedad del Estado.

L-Gante podría ser detenido cuando regrese de Brasil
Zelenski pidió píldoras contra la radiación
Dos hombres armados fueron detenidos durante un control