El día en que Jada Smith le reprochó a Will un cumpleaños

El actor le había organizado una celebración fastuosa y la actriz se ofuscó expresando: “Un ego ridículo”. Una pareja que, al parecer, no es tan perfecta
lunes 18 de abril de 2022
f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fe20%2F51e%2F9c9%2Fe2051e9c9850e84293acab562b1b76c3
f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fe20%2F51e%2F9c9%2Fe2051e9c9850e84293acab562b1b76c3

El violento episodio en los últimos Premios Oscar, en el que Will Smith le diera una cachetada a Chris Rock desempolvó las rencillas más escandalosas del matrimonio del actor con Jada Pinkett Smith.

Un video que se viralizó en los últimos días muestra a Will Smith recordando cuando su esposa reaccionó en el programa Red Table Talk de la peor manera al enterarse de que él estuvo tres años organizando una fiesta de cumpleaños sorpresa para los 40 de ella.

Cuál fue la reacción de Jada ante la fiesta que le organizó Will 

La dinámica del reality encabezado por Pinkett Smith es sacar a relucir las viejas peleas y miserias de su familia para dejar atrás lo malo. Con ese foco, en un episodio que se emitió en 2018, Will Smith contó lo que había pasado para la celebración de los 40 de Jada.

El actor estuvo tres años planeando el lujoso festejo de cumpleaños de la figura conocida por las secuelas de The Matrix. Junto a ellos estaban su hija Willow y la madre de la actriz, Adrienne Banfield-Norris.

“Creo que el punto de inflexión en nuestra relación para mí ocurrió cuando cumplí 40 años. Fue entonces cuando tuve una crisis de mediana edad”, sostuvo Jada. El ganador del Oscar aceptó y replicó. “Sí, tu cumpleaños número 40 fue mi punto más bajo”. Entonces, detalló lo que hizo para celebrar ese momento.

“El día después de su cumpleaños número 37, contraté hasta una banda para el show de su cumpleaños número 40. Contraté un equipo de documentales, rastreé las raíces familiares de mamá (le hablaba a su hija). ¡Su cumpleaños 40 iba a ser lo mío!”, exclamó.

Jada interrumpió y lanzó: “Iba a salpicar todo”. Smith siguió rememorando: “Iba a ser lo que la sacaría de esta crisis de la mediana edad. Iba a ser mi más profunda y hermosa proclamación de amor”.

Entonces, trajo a luz lo que le dijo Pinkett Smith que lo sigue persiguiendo hasta el presente. “Me dijo que la fiesta fue la muestra más ridícula de mi ego. Hasta el día de hoy sé que me aplastó porque era verdad. No fue una fiesta para ella”, cerró.

El chiste que desencadenó la furia de Will en los Oscar

Durante la ceremonia de este año, Chris Rock tuvo una pequeña participación en el escenario e hizo varios chistes. Entre ellos, uno que tuvo como protagonista a Jada Pinkett Smith que estaba junto a Will Smith en el lugar.

“Jada, amo GI Jane 2, no puedo esperar a verla”, comentó. La mención es debido al film GI Jane, de 1997, cuya protagonista, Demi Moore, tiene la cabeza rapada. Pinkett Smith tampoco tiene pelo porque sufre de alopecia.

Cuando la cámara tomó la reacción de la actriz se la vio hacer un gesto de rechazo con los ojos e, inmediatamente, Smith subió al escenario y cacheteó a Rock. “Saca el nombre de mi esposa de tu maldita boca”, le gritó, al volver a sentarse.

Cómo es la sanción a Will Smith

La Academia de Cine y Artes Audiovisuales de Hollywood resolvió que Will Smith no podrá tener ninguna participación en los eventos que realice la entidad, incluidos los Premios Oscar, durante la próxima década.

“La Junta de Gobernadores convocó a una reunión para discutir la mejor manera de responder a las acciones de Will Smith en los Oscar. Además de aceptar su renuncia, la Junta decidió, por un período de 10 años a partir del 8 de abril de 2022, que al señor Smith no se le permitirá asistir a ningún evento o programa de la Academia, en persona o virtualmente, incluidos, entre otros, los Premios de la Academia”, estableció la organización en un comunicado.

Luego de que se conociera la decisión de la Academia de sancionar por 10 años a Will Smith, el actor hizo una breve referencia al tema en diálogo con un medio especializado de Hollywood.

De acuerdo a lo que publicó Page Six, Will Smith aceptó la determinación que tomaron sobre él. “Respeto la decisión de la Academia”, sostuvo el actor, en un breve comunicado.

Federico D’Elia dio detalles del regreso de Los Simuladores

Fuente: TN