Golpeó a su pareja y atacó a su suegro con un cuchillo

El violento hecho ocurrió cuando o el joven de 22 años fue a la casa de sus suegros, donde vive su pareja junto a los hijos que tienen en común
lunes 18 de abril de 2022
720
720

Este fin de semana un joven de 22 años fue detenido tras golpear a su pareja de 21 años y agredir con un cuchillo a su suegro. Ocurrió en la ciudad de Caleta Olivia, Santa Cruz.

El violento episodio tuvo lugar en una vivienda ubicada en el barrio 3 de Febrero. Todo comenzó cuando el joven fue a la casa de sus suegros, donde vive su  pareja junto a los hijos que tienen en común y comenzó una discusión. 

Cómo reaccionó el padre

En medio de la pelea el joven golpeó a su pareja. El padre de  ella  intervino, el agresor sacó un cuchillo y lo atacó, indicó Canal 2 de Caleta Olivia. 

Al lugar llegaron efectivos de la División Comisaría Tercera y detuvieron al agresor. Mientras que el padre y la joven sufrieron lesiones leves y fueron trasladados hacia el Hospital Zonal, donde luego de ser revisados por los médicos regresaron a su vivienda.

Intervino el Juzgado de Primera Instancia de la Familia, y dispuso para el agresor prohibición de acercamiento, comunicación y contacto hacia su pareja e hijos por el lapso de 60 días.

Una pelea entre jóvenes casi termina en un homicidio

Fuente: Los Andes