Roberto Sánchez convoca a todos los radicales

El diputado nacional asumirá el próximo viernes la presidencia de la Unión Cívica Radical y ratificó la voluntad de consolidar a Juntos por el Cambio.
lunes 18 de abril de 2022
Video

"Tenemos la responsabilidad de consolidar al partido para que Juntos por el Cambio sea una alternativa que se merecen todos los tucumanos en el año 2023", afirmó el diputado nacional Roberto Sánchez, quien el próximo viernes 22 de abril tomará posesión de la Unión Cívica Radical (UCR), poniéndole fin a una intervención de más de dos años.

Para el acto de asunción está prevista la presencia del titular del radicalismo a nivel nacional, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales.

Durante su paso por el living de Los Primeros TV, el proclamado presidente de la UCR provincial ratificó la voluntad de diálogo con todos los sectores y convocó a todos los radicales para comenzar a trabajar en el ordenamiento del partido y consolidar su participación dentro de Juntos por el Cambio ya que consideró que "luego de las elecciones del año pasado, donde estuvimos a dos puntos del oficialismo, tenemos la oportunidad de ofrecerles a los tucumanos una alternativa electoral en vista a ser gobierno en el 2023".

Sostuvo que "el radicalismo está llamado a ser la columna vertebral de Juntos por el Cambio y tanto en el orden nacional como el provincial, el frente está más firme que nunca".

En relación a las candidaturas para las próximas elecciones, Sánchez expresó que podrían dirimirse por consenso, en base al resultado de las encuestas o bien en elecciones abiertas. 

Roberto Sánchez asumirá el próximo viernes la presidencia de la UCR.

Cornejo entre la candidatura de Macri y la unidad de la UCR