Batalla campal entre vecinos y la policía

El episodio ocurrió este domingo por la tarde en la esquina de Emilio Castelar y Sargento Cabral. Hay un detenido y cuatro efectivos con heridas.
domingo 17 de abril de 2022
00000
00000

Una verdadera batalla campal protagonizaron vecinos contra la policía este domingo por la tarde en la esquina de las calles Emilio Castelar y Sargento Cabral, jurisdicción de la comisaría seccional 14

Según fuentes oficiales, los uniformados concurren a la zona debido al llamado de una mujer al Servicio de Emergencias del 911, quien denunciaba que un sujeto la estaba agrediendo y la amenazó de muerte. 

Tras arribar en el móvil, los efectivos se acercan al sujeto, quien responde con un cabezazo lastimando a uno de los oficiales. De inmediato, piden refuerzos y también intervienen vecinos de la zona y familiares del individuo violento.

Actuaciones judiciales y atención médica

Tras las agresiones, se logró arrestar al denunciado, quien fue trasladado a la seccional y quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia I Nominación.

Uno de los policías debió recibir siete puntos de sutura en la zona del rostro mientras que otros tres recibieron golpes en piernas y brazos. Todos fueron atendidos en el CAPS San Rafael.

Además, la patrulla fue el blanco de pedradas por lo que terminó con abolladuras y los cristales rotos.

Volvía de bailar y murió atropellado por un camión