Batalla campal entre vecinos y la policía

Policiales 17 de abril de 2022 Por LPTV
El episodio ocurrió este domingo por la tarde en la esquina de Emilio Castelar y Sargento Cabral. Hay un detenido y cuatro efectivos con heridas.
00000
Batalla campal entre vecinos y la policía

Una verdadera batalla campal protagonizaron vecinos contra la policía este domingo por la tarde en la esquina de las calles Emilio Castelar y Sargento Cabral, jurisdicción de la comisaría seccional 14

Según fuentes oficiales, los uniformados concurren a la zona debido al llamado de una mujer al Servicio de Emergencias del 911, quien denunciaba que un sujeto la estaba agrediendo y la amenazó de muerte. 

Tras arribar en el móvil, los efectivos se acercan al sujeto, quien responde con un cabezazo lastimando a uno de los oficiales. De inmediato, piden refuerzos y también intervienen vecinos de la zona y familiares del individuo violento.

Actuaciones judiciales y atención médica

Tras las agresiones, se logró arrestar al denunciado, quien fue trasladado a la seccional y quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia I Nominación.

Uno de los policías debió recibir siete puntos de sutura en la zona del rostro mientras que otros tres recibieron golpes en piernas y brazos. Todos fueron atendidos en el CAPS San Rafael.

Además, la patrulla fue el blanco de pedradas por lo que terminó con abolladuras y los cristales rotos.

QMQ6YKSXYZDHBIIS3Q4JXW4VGAVolvía de bailar y murió atropellado por un camión

Te puede interesar