La reacción de Nicole Neumann tras el accidente de su novio

La modelo publicó un video de breves segundos en su Instagram Stories, luego del duro incidente que sufrió su pareja este domingo en la clasificación
domingo 17 de abril de 2022
TI5UUTMM5VBFPBJO6E7FXFTGPY
TI5UUTMM5VBFPBJO6E7FXFTGPY

Este domingo, Manuel Urcera se pegó durísimo en la primera serie clasificatoria de la jornada y asustó a todos. El novio de Nicole Neumann sufrió una distensión de ligamentos en una rodilla y un trauma en la clavícula, de acuerdo al primer parte médico. Fue luego de golpear violentamente contra un muro de contención después de un toque del auto de Marcelo Agrelo.

Urcera se bajó por sus propios medios del Torino y fue atendido rápidamente en la Unidad Sanitaria médica del autódromo debido a que estaba muy dolorido por los golpes. El jefe médico del Turismo Carretera, Rodolfo Balinotti, fue el encargado de llevar tranquilidad. “Está bien, compensado y lúcido. Tiene una distensión de ligamento interno de una rodilla, un trauma en la clavícula derecha donde ya tiene una fractura y lo vamos a tener una hora en la sala médica, antes de llevarlo a hacer un estudio de la parte costal. Lo demás está todo bien”, dijo tras el profesional tras el violento episodio.

El mensaje de Manu

Por su parte, Urcera transmitió tranquilidad a sus seguidores. “Queria contarles que estoy bien. Estoy en el hospital realizándome unos chequeos. Cuando tenga más info se las compartiré. Gracias por preocuparse y preguntar”, escribió en sus respectivas cuentas de Twitter e Instagram.

Mientras tanto, Nicole Neumann que se encontraba en Buenos Aires utilizó también sus redes sociales para hablar del momento que vive su pareja. En un breve video, se la ve a la modelo y jurado de Los 8 escalones del Millón manejando. La filmación muestra la leyenda: “Yendo por ti, Mi mor @Manurcera”. Supuestamente, la ex de Fabián Poroto Cubero estaría viajando hacía La Pampa.

Pocos apostaban por esta relación. Sin embargo, con el correr de los meses, el romance entre Nicole Neumann y Manu Urcera se fue consolidando. Al punto que el piloto de Turismo Carretera terminó entablando un vínculo afectivo con Indiana, Allegra y Sienna, las tres hijas que la modelo tuvo durante su matrimonio con Fabián Cubero. Y, cuando nadie se lo imaginaba, entre todos terminaron ensamblando una familia. Por eso, no sorprendió que al cumplirse el primer aniversario del comienzo de esta historia de amor en marzo pasado, ambos decidieran dedicarse una tiernas palabras a través de las redes sociales.

Declaración de amor

“Marzo de un año atrás nos ‘encontramos’ y empezamos un camino de amor y aventuras. Que fue sumando con los meses, más amor, amigos y familia”, comenzó escribiendo la jurado de Los ocho escalones junto a un emoji e carita con corazones. Luego siguió en un posteo de Instagram en el que incluyó varias fotos de la pareja y algunas otras con sus niñas: “Y nos abrazaste… ¡Sos mi (nuestro) ‘contenedor y malcriador’ numero uno! Sos mi ‘retador’ favorito, mi luz cuando todo parece negro…. “.+

Para terminar su sentido mensaje, Nicole agregó arrobando a Urcera: “¡Y sé que esta aventura recién comienza! ¡Te amo, te amamos!”. Y se ocupó de dejar en claro que lo que más le gusta de esta relación, es el cariño que sus hijas sienten por el piloto. “Que ellas te adoren y vos a ellas; me enamora más aún”, escribió la modelo.

Obviamente, el piloto de TC no tardó en responder. “¡Que palabras!”, puso junto a tres emojies de caritas con ojos de corazones. Y, con más corazones aún, agregó: “Creo que cualquier cosa que escriba no va a estar a la altura de lo tuyo. Te amo mucho, estoy sorprendido con lo rápido que se paso este año, parece que fue ayer cuando nos conocimos, pero a la vez vivimos mil momentos inolvidables. Vamos por toda la vida juntos, por llenarnos de desafíos, de disfrute y de amor. Una vez mas, TE AMO”.

Vicuña se emocionó al imaginar el reencuentro con Blanca

Fuente: Infobae