Atlético rescató un empate visitando a Defensa y Justicia

Deportes 17 de abril de 2022 Por LPTV
Con Pusineri en el banco, el Decano se hizo fuerte durante el primer tiempo en Florencio Varela. Pero los de Beccacece igualaron en el complemento.
FQkUMVrWUAw5MUf?format=jpg&name=medium
LA VENTAJA. Lotti, a los 12' del PT, puso arriba al Decano que al final logró un empate ante Defensa y Justicia en Florencio Varela.

Golpeado por los malos resultados y acuciado por el flaco promedio de descenso, Atlético visitaba al Defensa y Justicia de Beccacece, uno de los protagonistas de la Copa de la Liga Profesional.

El Decano, en el umbral de la zona más comprometida de la tabla que definirá quienes pierden la categoría, necesitaba con urgencia un buen resultado.

WhatsApp Image 2022-04-17 at 11.20.28 AMSol a pleno pero mucho frío en Tafí del Valle

Y al menos en el arranque, mostrando una actitud distinta, el conjunto tucumano supera al Halcón, no sólo en el juego, sino también en el marcador.

Augusto Lotti, a los 16', marcó la diferencia con la que Atlético derrota al local y se ilusiona con revertir la mala racha con la que transitó hasta aquí en el torneo.

El empate de Defensa y Justicia

Así se fueron al descanso y el complemento arrancó, como se preveía, con Defensa y Justicia yendo con todo en busaca de revertir el resultado.

Y apenas en 12' del ST, Merentiel cerró con un toque a la red un muy buen contragolpe del local, que se lleva por delante de a ratos al conjunto tucumano.

El resto del encuentro se jugó con el Halcón yendo al ataque sin claridad y Atlético administrando el resultado, buscando una contra que nunca se dio.

Así, el Decano se vuelve de Florencio Varela con un punto, pero sobre todo con la impresión de que aún con las cicatrices de una mala campaña, puede darle pelea a los de arriba para sumar, que es lo que más necesita.

Atético ante Defensa y Justicia: Minuto a minuto

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar