Robó, le dieron una golpiza y está en estado crítico

El hecho ocurrió en Quilmes, el delincuente se encuentra internado y su estado de salud es muy grave. Qué sucedió y en qué situación está la causa
domingo 17 de abril de 2022
OUC446SYJFCUZL25I4S2XAKERM
OUC446SYJFCUZL25I4S2XAKERM

Un delincuente intentó robar en una casa de San Francisco Solano, en el partido bonaerense de Quilmes, pero los dueños de la casa se dieron cuenta y salieron a darle una brutal golpiza. El joven se quería llevar una bicicleta y 3 pedazos de madera.

El hecho ocurrió cuando un hombre ingresó a una vivienda con aparentes fines de robo a una casa ubicada en la calle 882 en Quilmes. El delincuente habría escapado de la propiedad con una bicicleta y tres vigas de madera.

El dueño de la casa al darse cuenta, salió rápidamente con su cuñado y entre los dos lograron reducirlo, tras lo cual le dieron una terrible paliza que lo mandó al hospital.

Una oficial de la policía de Seguridad Aeroportuaria, vio toda la situación y alertó al 911 que envió efectivos al lugar. Sin embargo, antes de que los uniformados arribaran los sujetos que golpearon al delincuente se dieron a la fuga y el ladrón yacía en el piso inconsciente.

El hombre tuvo que ser trasladado al Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes, donde quedó internado en estado reservado. “Tiene un brazo comprometido. Está en estado crítico”, dijo una fuente con acceso a la causa.

Cómo sigue la causa

La fiscal a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N°7 de Quilmes, pidió que se analicen las cámaras de seguridad de la zona y se tome testimonio a los vecinos para poder dar con los autores de la golpiza.

Luego de que analizaran las filmaciones, lograron dar con los sospechosos de golpear al delincuente. Además, sumaron el testimonio de la oficial, quien fue la que alertó al 911 y dio detalles de la golpiza.

Asimismo, la fiscal ordenó tres allanamientos de urgencias a viviendas de esa zona de San Francisco Solano, donde en uno de los procedimientos se llegó a la detención de uno de los acusados, identificado como Oscar Antonio Sosa.

Además se secuestraron dos teléfonos celulares y vestimenta, que será analizada para cotejar si es la que vestía al momento del ataque.

Un joven agredió a su pareja mientras cenaban en un bar

Fuente: Los Andes