Un joven agredió a su pareja mientras cenaban en un bar

Un hombre estaba grabando un vídeo de la banda que tocaba en el lugar, cuando la pareja de la joven la agarró del pelo. El bar emitió un comunicado
domingo 17 de abril de 2022
1-440-0Qt93U1650138259080-1650139288
1-440-0Qt93U1650138259080-1650139288

Un joven agredió a su pareja en el medio de un reconocido bar de la provincia de San Juan el pasado Jueves Santo. Todo quedó grabado por la cámara del celular de uno de los comensales que quería registrar a la banda que estaba tocando.

En el video se ve que luego de unos 20 segundos de discusión, el hombre la agarra del brazo a la joven y la empuja. Cuando la cabeza de la pareja quedó cerca de su cara, la agarró del pelo con fuerza y la tiró hacia abajo.

Como si nada hubiera pasado, la joven se acomodó el pelo, se repuso y siguió hablando con su pareja, que la señalaba con el dedo mientras discutían de una manera violenta.

Otra de las cosas llamativas del video fue que ninguno de los presentes en el bar -que estaba lleno- intercedió en la notoria agresión del hombre hacia la mujer, e incluso la persona que graba tampoco separó la situación.

El grave episodio ocurrió en el bar Berlina, ubicado en Avenida Libertador esquina Ameghino en plena capital de San Juan, durante la noche del jueves santo.

El video rápidamente se hizo viral en las redes sociales y generó un repudio total de los usuarios que condenaron la actitud del agresor, y de las personas que estaban dentro del bar y no intercedieron.

El comunicado del bar

A través de su cuenta oficial de Instagram y apenas horas después de que el video se hiciera viral en las redes sociales, el bar Berlina emitió un comunicado repudiando el episodio de violencia de género.

“La violencia no se justifica. Estamos al tanto de lo sucedido anoche. El equipo de Berlina repudia todo hecho de violencia, tanto dentro del bar como fuera del mismo. Estamos para ayudarte”, dijeron en el comunicado.

Aún no fueron identificados ni la víctima de violencia de género ni el hombre que la agredió en el medio de uno de los bares más conocidos de San Juan.

Además, ninguna de las comisarías de San Juan confirmaron que la víctima haya realizado una denuncia formal por violencia de género en las últimas horas.

Violó a una nena y quieren aplicarle la castración química

Fuente: TN