Secuestraron una camioneta “melliza” robada en Córdoba

Intervino personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de Tucumán
viernes 15 de abril de 2022
999
999

En un control realizado por personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de Tucumán secuestró una camioneta ‘melliza’ que provenía de Jujuy pero tenía pedido de secuestro en la provincia de Córdoba. El conductor del rodado quedó aprehendido y a disposición de la justicia.  

El subcomisario Luis Martínez, quien estuvo a cargo del procedimiento, explicó lo ocurrido este viernes momentos antes del mediodía. “Siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad y Jefatura de Policía, se instaló un control vehicular en autopista General San Martín a la altura de calle Guatemala, llevado a cabo por personal de Seguridad Vial. En un momento, le pidieron al conductor de una camioneta Toyota que se detenga para revisar la documentación”, informó.

“Al notar algunas anomalías, se procedió a realizar un control más exhaustivo y se contactó a la Oficina de Verificación de Dominios, gracias a la cual se logró establecer que el vehículo era ‘mellizo’”, detalló el subcomisario y destacó que este tipo de controles se realizan a diario en toda la provincia bajo la supervisión del director general comisario Walter Condorí. 

Según los datos aportados por el conductor, provenía de la ciudad de Perico, provincia de Jujuy. “El informe brindado por el Departamento de Operaciones Policiales (D3) señalaba además que la camioneta tenía pedido de secuestro porque había sido robada en el año 2020 en la ciudad de Córdoba”, agregó Martínez.  

Al consultar a la unidad fiscal interviniente, se dispuso que el vehículo quede secuestrado. En cuanto al conductor de 54 años, se le hizo de un juego de planillas prontuariales para corroborar si pesa en su contra algún pedido de captura y mientras tanto permanecerá aprehendido. 

Masiva convocatoria en El Cristo por su show interactivo