Trancas: Arrestan a tres ladrones de choclo

Habían robado grandes bolsas con choclo de una finca. Tras una persecución, la policía logró arrestarlos durante la tarde del pasado viernes.
viernes 15 de abril de 2022
00000
00000

Efectivos de la Unidad Regional Norte, a cargo del Comisario General Joaquín Girvau, Jefe de Unidad Regional Norte, y el Comisario Mayor, Eduardo Luna, lograron arrestar a tres ladrones de choclo en el norte provincial.

El episodio ocurrió el pasado viernes por la tarde. Según fuentes oficiales, el cuidador de una finca ubicada en ruta provincial 311, kilómetro 1, cerca del río Acequiones de Trancas, dio el alerta a la policía.

Los tres sujetos estaban robando el cultivo de choclos cuando el cuidador los descubrió. Los ladrones se dieron a la fuga dejando tiradas varias bolsas cargadas que iban a ser montadas en un carro que también dejaron abandonado para huir en una moto.

Acción policial

Tras una persecución, se procedió al arresto de uno de los sujetos mientras que el propietario de la moto también quedó aprehendido por la causa de hurto a disposición de la fiscalía Robos y Hurtos Número 2.

00000

Detenido por incumplir una medida de restricción