Controles para prevenir delitos rurales en el sur y este

Efectivos de la División de Delitos Rurales y Ambientales desplegaron controles y recorridos en las localidades del sur y este de la provincia.
viernes 15 de abril de 2022
650x440_220415143458_31210
650x440_220415143458_31210

Con la finalidad de prevenir delitos en las zonas rurales de Tucumán, efectivos de la División de Delitos Rurales y Ambientales N°5 Simoca y N°1 Burruyacú desplegaron controles y recorridos en las localidades del sur y este de la provincia.

Operativos

El primero de los operativos de seguridad inició en horas de la mañana de este jueves, con recorridos en las localidades de Atahona, Los Sandovales y Cejas de Aroca, como parte de las tareas investigativas llevadas a cabo por la División. Mientras tanto, un segundo equipo de la Unidad desplegó controles vehiculares sobre la ruta n° 157 y ruta n°329, los cuales finalizaron sin novedad. 

Simultáneamente, en la zona este de la provincia, personal de la División Delitos Rurales y Ambientales Burruyacú llevó adelante visitas y entrevistas vecinales mediante dos equipos policiales. Las localidades recorridas por los efectivos fueron: El Zapallar, Garmendia, Chilca, Puesto de Unco y El Ojo

Por infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, una motocicleta fue retenida durante las tareas preventivas llevadas adelante por la División de Burruyacú.

Los procedimientos fueron coordinados y supervisados por el director General de Delitos Rurales y Ambientales, comisario mayor Luis Castaño y el subdirector, comisario inspector Gustavo Orellana.

“Rompe vidrios” en Yerba Buena: allanaron cinco domicilios