Nicki Nicole mostró su total look Chanel

Armó un look con una campera de jean, ropa interior y accesorios de la famosa marca francesa. Mirá el estilo completo de una de las cantantes del momento.
viernes 15 de abril de 2022
EFRCERX27FH7NLJXGN5VVVPQAY
EFRCERX27FH7NLJXGN5VVVPQAY

Mientras suma éxitos en su carrera como cantante, Nicki Nicole afianza su costado fashionista y es noticia minuto a minuto con sus apuestas de moda. La artista tiene una comunidad de más de 11 millones de seguidores en Instagram y todos sus looks son furor.

El estilo urbano de Nicki Nicole con toques glam inspira a las generaciones jóvenes y ahora mostró un nuevo estilismo con una campera de la marca de lujo francesa Chanel que arrasó entre sus fanáticos.

Nicki Nicole: campera Chanel y accesorios de alto impacto

¿Los detalles? Posó superproducida con una chaqueta denim de color azul estampada con la logomanía de la firma francesa, una de las más icónicas en la historia de la moda. La prenda, entreabierta, dejó ver un conjunto de ropa interior blanca con letras negras, también de la marca.

JM67PZV3C5CVRLBQGIOQLI4Y6Y

Los complementos del look, a pura tendencia, enfatizaron el glamour de la apuesta: llevó un collar estilo choker de perlas con un dije de pedrería brillante con las letras C de Chanel, aros blancos y un par de gafas transparentes con marco blanco de formato envolvente, un diseño que es furor.

El beauty look, con inspiración en los años 2000 -que están de vuelta- fue el broche de oro del cuidado estilismo. Lució el pelo recogido en un rodete con algunos mechones sueltos, bien lacios, en los laterales de la cara, y maquillaje de alto impacto: delineado bicolor negro y blanco de formato cat eye y labios rosas con gloss.

Remató la apuesta con uñas XL con terminación cuadrada y diseño de french blanca, a tono con lo complementos del look, que alcanzó casi un millón de “Me Gusta” en Instagram.

Nicki Nicole con Chiara Ferragni y Hailey Bieber

La influencia de Nicki Nicole en la música y en la moda es innegable, y no solo a nivel nacional. En el mundo, la artista es reonocida y hace poco se sumó a una campaña de moda de la firma Hugo Boss. En sus redes, posó con un buzo oversized en color beige con inscripción en el delantero en color blanco de la marca.

Se trata de una acción de la que participaron grandes figuras de la moda a nivel internaiconal, como la supermodelo Hailey Bieber y la influencer italiana Chiara Ferragni, que también compartieron fotos con la prenda en sus perfiles de Instagram.