El camino a Tafí del Valle ya está totalmente despejado

Ayer se interrumpió el tránsito momentáneamente, por seguridad en la zona de trabajo. Desde Vialidad se informó que el camino se encuentra totalmente despejado
viernes 15 de abril de 2022
imagepng
imagepng

Afortunadamente fue solo un susto y no ocurrió una desgracia mayor. Ayer por la tarde, un desprendimiento de rocas del cerro, camino a los valles sobre la ruta 307, generó complicaciones en el tránsito vehicular. 

Intentó robar una casa en Yerba Buena y fue detenido

Según se informó, no hubo heridos pero el tránsito estuvo interrumpido por un lapso de una hora y, ante esto, se formaron largas filas de autos, sobre todo de aquellos que subían hacia los cerros. 

Por esa razón en la zona del accidente solo podía pasar un vehículo a la vez. Sin embargo, desde vialidad se informó que se trabajó durante la noche y el camino a Tafí del Valle ya se encuentra totalmente despejado para circular de manera normal.

El derrumbe

Alrededor de las 18.50 del jueves, a 15 kilómetros del monumento El Indio, se produjo el derrumbe que causó gran alarma, pero que no provocó grandes daños materiales ni físicos. 

Un vehículo conducido por una señora fue rozado en la parte de atrás, a la altura de la chapa patente y sufrió una pequeña abolladura. No hubo heridos.

El tránsito estuvo interrumpido por un lapso de 10 minutos y se formaron largas filas de autos, sobre todo de aquellos que subían hacia los cerros.

Los automovilistas colaboraron para despejar las rocas del camino y lograron su cometido salvo con una de gran tamaño que no pudo ser desplazada de la ruta. Sólo quedó un carril habilitado hasta que llegaron las máquinas de la Dirección Provincial de Vialidad. 

Los trabajos para despejar y habilitar por completo la ruta 307 culminaron durante la noche. Recomiendan a la población circular con precaución.