Familiares de un paciente atacaron a médicos y policías

Fue esta semana en el hospital de Moreno, cuando familiares de accidentado atacaron a golpes a personal médico y policías. Varios terminaron con heridas.
viernes 15 de abril de 2022
hospital-morenojpg
hospital-morenojpg

Las instalaciones del Hospital Zonal General de Agudos Mariano y Luciano de la Vega, de Moreno, se convirtió en un caos cuando familiares de un accidentado se trenzaron a golpes con personal médico y efectivos policiales.
El hecho de violencia en el nosocomio ubicado en el oeste del Gran Buenos Aires se produjo el martes de esta semana, alrededor de las 21.30, cuando allegados a un paciente de aproximadamente 40 años que había sufrido un accidente de tránsito, atacaron a trabajadores sanitarios.

Todo comenzó con fuertes discusiones al estar disconformes con la atención que recibía el accidentado; la polémica continuó con empujones y finalmente con golpes de puño, lo que motivó la intervención de policías que efectuaban adicionales en el hospital.

En las imágenes tomadas por algunos testigos, se observa a varias personas enfrentarse a golpes con médicos, enfermeros y los uniformados en medio de gritos desaforados. “¡Mi papá está en bolas!”, gritaba una joven, en alusión al accidentado.

La violenta gresca dejó como saldo cuatro efectivos policiales de la Bonaerense -tres mujeres y un varón- y a un cuidador hospitalario con lesiones leves, como golpes de puño en rostro y brazos y patadas, así como mordidas.

Los damnificados hicieron una presentación tras la cual se inició una causa con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción 3 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, a cargo de la fiscal Luisa Pontecorvo.

Fuente: Minuto Uno

Toto Salvio: la Justicia dictó la perimetral y otras medidas