Wanda Nara en alerta: la China Suárez viajará a Europa

Tiene programado un vuelo para fin de mes. Su círculo íntimo deslizó que ya no sigue en pareja con Armando Mena Navareño, por lo que irá en plan de soltera.
jueves 14 de abril de 2022
MLARXKHVXVDWFFPMPTZ54PUZHA
MLARXKHVXVDWFFPMPTZ54PUZHA

La China Suárez ideó un plan para retomar el contacto con Mauro Icardi pero falló en el intento, ya que él la mandó al frente con Wanda Nara. Sin embargo, no está para nada resignada, y en los próximos días podría haber un reencuentro cerca del hotel donde se vieron por primera vez, en septiembre del año pasado.

La actriz viajará a Europa a fin de mes porque fue invitada a la gala de los Premios Platino, donde entregará algunos galardones. Si bien la ceremonia se desarrollará en Madrid, pocos kilómetros la separan de París, donde el futbolista vive con su mujer e hijos.

VV6NI72XTVHUTH5LMCUTZ43URE

Alertada por la situación, Nara está pendiente de cualquier novedad que pueda atentar sobre su tranquilidad familiar. También se enteró de que la actriz habría terminado su romance con el español Armando Mena Navareño y cree que puede ir dispuesta a todo.

Qué piensa la China Suárez sobre la relación entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Según Ángel De Brito, la actriz no se da por vencida con el futbolista del PSG porque está convencida de que se va a separar de la empresaria, con la que tuvo dos hijas. Algo parecido opinó Yanina Latorre, que cree que el matrimonio llegará a su fin por cómo se comporta Wanda cada vez que aparece algún dato.

La China Suárez se lanzará como cantante

“Yo creo que se van a terminar separando porque esto lo enojó muchísimo a Mauro. Él entiende que la que filtró todo esto fue Wanda”, lanzó la panelista en LAM, que luegro agregó: “Acá hay dos mujeres obsesionadas. Wanda está obsesionada con la China porque está todo el día buscando data para hundirla, que yo creo que equivoca el foco. La banqué todo el año pasado porque la China es culpable como su marido es culpable también”.

PFSJYAG47NEQXJPVI4RHGEY2MY

Por último, el conductor del ciclo remarcó que entre Icardi y Nara hay una fuerte crisis que será difícil de superar. “Eugenia sabe que se va a terminar quedando con Mauro”, cerró.