Magalí Aravena declaró que Toto Salvio quiso atropellarla

La ex esposa del jugador de Boca dio detalles del violento episodio ocurrido esta madrugada en Puerto Madero: “Avanzó como para pisarme”, dijo.
jueves 14 de abril de 2022
AGTG4S3T6NF3LAKIK7B6ECW2YE
AGTG4S3T6NF3LAKIK7B6ECW2YE

Magalí Aravena, ex esposa de Eduardo “Toto” Salvio, declaró ante la Policía que el jugador de Boca buscó atropellarla con el auto en el violento episodio que ocurrió este jueves por la madrugada en Puerto Madero y que derivó en una denuncia por violencia de género de parte de la mujer hacia el delantero.

Aravena le contó a las autoridades cómo fue la secuencia: “Veo que estaba la camioneta del padre de mi hijo y él estaba con la amante”. Su frase hace referencia a Sol Rinaldi, la joven que estaba con Eduardo Salvio el miércoles por la noche y que subió una foto a Instagram del futbolista haciendo un asado en un balcón.

Quién es Sol Scheckler, la joven que acompañaba a Salvio

Las declaraciones

“Fui hasta el auto y quedé enfrente. Eduardo avanzó como queriéndose ir del lugar, pero yo estaba enfrente, él avanzó como para pisarme, yo llegué a correrme para que no me pisara pero me pasó pegado a las piernas y ahí me agarra el vidrio de atrás del lado del acompañante, arrastrándome hacia delante y luego hacia atrás, hasta que me solté, porque ya no tenía más fuerza. Eduardo dio marcha atrás y se dio a la fuga”, continuó la mujer, que tiene dos hijos con Salvio.

El comunicado de Boca Juniors tras el escándalo de Salvio

Respecto de las consecuencias físicas que le dejó el episodio, detalló: “El SAME me dijo que tengo politraumatismos leves y me dijeron que lo tengo que desinfectar”.