Final feliz para el "músico especial" asaltado

Daniel Chocobar iba camino a la terminal para viajar a Tafí del Valle a trabajar y le robaron. La policía atrapó al ladrón y recuperó el bajo.
jueves 14 de abril de 2022
0000
0000

Daniel Chocobar, tiene 30 años, es músico especial (él pidió ser llamado así), trabaja y estudia para ser profesor de música. 

Este jueves por la mañana se dirigía a la terminal de ómnibus para abordar un micro hasta Tafí del Valle, donde tenía previsto trabajar durante el fin de semana largo. 

En la esquina de las calles 24 de Septiembre y Moreno, un sujeto se le acercó y se ofreció a ser su guía. No lo dejó tomar un taxi y se fueron caminando. 

Cuando Daniel se dio cuenta que algo extraño ocurría, el ladrón se sacó la máscara de guía y le robó el bajo. Hasta el bastón se llevó.

"Me traicionó"

"Uno trata de ponerle todo el esmero para terminar sin nada. No tan solo a mí, sino a todo aquel a quien le roban", comentó la víctima a Los Primeros.

Y siguió, "Iba a Tafí del Valle para trabajar durante el fin de semana. Salgo a la 24 de Septiembre (esquina con Moreno) para comprar un barbijo. Una persona me preguntó para dónde iba, insistí en tomar un taxi pero esta persona insistía en acompañarme. Me traicionó".

Horas después, la policía recuperó los elementos robados y logró atrapar al ladrón.

"Estoy muy contento. Dios es justo. Esta persona no se quedó con lo que hizo", dijo Daniel.

El sujeto intentó vender el instrumento musical y ahora está detenido en la comisaría seccional primera.

Capacitan al personal policial sobre la Denuncia Digital