Atlético Tucumán recibe a Defensa y Justicia

Atlético Tucumán viene de perder en su estadio ante Gimnasia por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 3 derrotas y 1 empate. Mirá la entrevista
jueves 14 de abril de 2022

Con la llegada de Lucas Pusiner, el equipo es consciente que tiene que aprovechar al máximo cada entrenamiento para preparar el partido con Defensa y Justicia. El encuentro, de la décima fecha de la Zona A de la Copa Liga Profesional, se disputará el domingo 17 de abril a las 14 en el estadio Norberto Tomaghello.

La lista de jugadores denunciados por violencia de género

Nicolás Lamolina fue designado para controlar el juego entre el Decano y el equipo conducido por Sebastián Beccacece. El juez principal estará acompañado por el árbitro asistente 1, Julio Fernández, árbitro asistente 2, Juan Delfueyo y Carlos Córdoba como cuarto árbitro. Las autoridades se completan con Hernán Mastrángelo, VAR y José Savorani, AVAR.

Hablamos con el arquero Nicolas Campisi en el complejo deportivo José Salmoiraghi

El flamante entrenador del Decano no podrá contar Ramiro Carrera para jugar en Florencio Varela, el volante está suspendido por haber sido expulsado ante Gimnasia. La buena noticia para el técnico será la presencia de Bruno Bianchi frente a Defensa y Justicia, el marcador central cumplió la sanción y estará a disposición del cuerpo técnico para jugar el próximo el domingo.