La familia de Leandro Brey se hizo viral en su debut en Boca

El juvenil arquero tuvo que suplir a Agustín Rossi en el choque copero con Always Ready. Su debut sorprendió hasta las lágrimas a su padre. El video es furor.
jueves 14 de abril de 2022
brey-bocajpg
brey-bocajpg

Será una noche que Leandro Brey nunca olvidará. El joven arquero hizo su debut con la camiseta de Boca juniors en el partido de este martes ante Always Ready de Bolivia por la Copa Libertadores y cumplió un sueño propio, pero también de su familia.

Desde la tribuna, sus seres queridos lo alentaron y se emocionaron hasta las lágrimas en el momento que la voz del estadio anunció su ingreso en lugar de Agustín Rossi, que salió lesionado.

Brey hizo su ingreso en el entretiempo, luego de que Rossi alertara sobre una molestia muscular en uno de sus aductores.

Al no estar en el banco Javi García, suspendido por los incidentes ante Atlético Mineiro en Brasil en 2021, Sebastián Battaglia tuvo que mandar a la cancha al joven arquero de 19 años que llegó en el último mercado de pases, procedente de Los Andes.

La familia de Brey estaba en una de las platas de la Bombonera y, al escuchar el cambio en la voz del estadio, la sorpresa fue inmediata.

Las sonrisas de alegría se transformación rápidamente en llantos de emoción. El padre del futbolista debió sentarse y sus lágrimas fueron captadas por un video que difundió el periodista partidario Matías Daniele en su cuenta @bocagoles.