Se entregó equipamiento para la seguridad de Alderetes

El Gobernador puso a disposición una camioneta 0 kilómetro para la comisaría local y además le entregó dos automóviles para los vigías del municipio
jueves 14 de abril de 2022
650x440_220413204842_25727
650x440_220413204842_25727

El gobernador, Osvaldo Jaldo, hizo entrega este miércoles de equipamiento para reforzar la seguridad en la ciudad de Alderetes.

El primer mandatario encabezó el acto en el que se otorgó una camioneta para comisaría local, además de dos automóviles para la Policia Local Alderetes (PLA); tambien equipos de comunicacion y 60 cámaras de seguridad.

Fabiola Yáñez será dada de alta y presentara a su hijo


 

Además estuvieron presentes el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado, el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, los legisladores Maia Martínez, Paula Galvan, y Daniel Herrera;  el intendente local Aldo Salomón, la Secretaria de Atención a Familias en Riesgo Social, Gladys Medina, el intendente de Banda del Río Salí, Dario Monteros; el sub secretario de Seguridad, Rolando Gómez, sub Jefe de Policia,  Sergio Sobrecasas, secretario de Estado de Seguridad, Sebastian Tula Rizzo, y procurador Manuel Martinez Zuccardi, y concejales locales.

"Esta es una tarde muy especial para los vecinos y sus autoridades, porque primero arrancamos en la escuela Mercedes Sosa y ahora estamos entregando una camioneta 0 kilómetro por parte del Gobierno. El intendente se hizo cargo de la seguridad en su ciudad y aportó dos vehículos también y está incorporando policías municipales para complementarse con la Policía de Tucumán. Venimos haciendo una fuerte inversión en seguridad pero sabemos que todavía falta para llegar a los resultados que esperamos y por eso seguimos equipando a nuestra policía y capacitándolos", afirmó Jaldo.

Cámaras de Seguridad 

El mandatario también se refirió a la incorporación de cámaras de seguridad. "El intendente hizo un aporte desde la tecnología que es muy importante como lo es incorporación de cámaras de última generación. Es un esfuerzo muy grande pero todavía no es suficiente por eso tenemos que redoblar los esfuerzos y para ello tenemos que darle el equipamiento y los móviles que son necesarios". 

Salomón, por su parte, agradeció "el apoyo del Gobernador a nuestra gestión local primero en educación y ahora entregando una camioneta más para nuestra comisaría. Además instalamos estas cámaras con una inversión millonaria pero que no podría realizarse sin el apoyo del Gobierno de la Provincia y el Gobernador que siempre está dispuesto a dar una mano".

En tanto el comisario Sobrecasas contó que "Estamos entregando un vehículo más con el que ya son 25 los otorgados a la zona este. Toda esta inversión del Gobierno Provincial y que suman los de la policía local además de las cámaras de seguridad"