Desde el lunes se aplicará la cuarta dosis contra el coronavirus

El ministro de Salud, Luis Medina Ruiz, adelantó que empezarán con los agentes de salud y las personas mayores de 50 años que recibieron la última dosis hace 4 meses.
jueves 14 de abril de 2022
Medina Ruiz y las vacunas antigripal
Medina Ruiz y las vacunas antigripal

El ministro de Salud Pública, Luis Medina Ruiz, confirmó a Los Primeros TV, que el próximo lunes comenzará a aplicar la cuarta dosis de vacunas contra el coronavirus a los mayores de 50 años, personas que presentan condiciones de riesgo y al personal de la salud.

El anunció lo realizó este jueves mientras observaba el arribo de 30.040 dosis de vacunas antigripales, entre ellas 19.600 para personas mayores de 65 años que reforzarán la campaña antigripal que se desarrolla en toda la provincia.

Respecto a la aplicación del segundo refuerzo contra el Covid-19, Medina Ruiz indicó que cuentan con las dosis suficientes para empezar a vacunar desde el próximo lunes, a todas las personas mayores de 50 años que hayan recibido la última dosis hace 4 meses sin importar su inmunidad. También estarán contemplados quienes tengan alguna enfermedad de base que le provoque inmunodepresión entre los 12 y 50 años.

El ministro Medina Ruiz confirmó que se aplicará el segundo refuerzo contra el coronavirus.

El "Toto" Salvio atropelló a su mujer y es buscado por la Policía