Sobrino de Susana Giménez sufrió un accidente y esta grave

Francisco Linder es hijo de Carolina Gimenez Aubert, hermana menor de la diva. El adolescente viajaba junto a sus dos abuelos, quienes murieron en el acto.
jueves 14 de abril de 2022
PMVWHY24E5H65CRR373R37C2D4
PMVWHY24E5H65CRR373R37C2D4

Francisco Linder, el sobrino de Susana Giménez, se encuentra en estado crítico tras un accidente automovilístico en Uruguay. El joven de 13 años iba a bordo de una camioneta junto a sus abuelos Tomás Linder y María Inés Da Costa, quienes murieron en el acto cuando su vehículo impactó contra un camión en la rotonda que une las rutas 80 y 8, en Soca, Uruguay.

El adolescente fue trasladado inmediatamente a un Centro de Asistencia de la Agrupación Médica de Pando y luego fue derivado al Hospital Británico. Su estado es muy delicado y se encuentra en shock. “Politraumatismo grave”, fue el diagnóstico que le dieron fuentes cercanas a TN Show.

Luego de una resolución fiscal, la policía científica y forense se acercó al lugar para analizar el hecho. Además, se está llevando a cabo un relevamiento de cámaras y testigos. Personal de la Dirección Nacional de Bomberos (DNB) todavía se encontraba trabajando para lograr extraer los cuerpos.

  
Cómo fue el accidente en el que viajaba Francisco Linder, el sobrino de Susana Giménez


Según lo que le informaron fuentes policiales a TN Show, la camioneta de marca Audi -en donde iba Francisco- circulaba por Ruta 8 y detrás iba un camión repartidor. Al intentar ingresar a una rotonda, la camioneta impactó con un camión que transportaba garrafas de gas. Tras ese choque, otro camión de carga no pudo evitar colisionar contra el vehículo que estaba siendo arrastrado.

Los abuelos de Francisco murieron en el acto, mientras que el adolescente fue trasladado de urgencia al centro médico más cercano. En tanto, los choferes de ambos transportes de carga se encuentran ilesos.

Moria Casán y Susana Giménez estarán en ATAV 2



Quién es Francisco Linder, el sobrino de Susana Giménez que sufrió un accidente


Francisco -mejor conocido como “Paquito” entre sus familiares y amigos- es hijo de María Carolina Giménez Aubert, la hermana menor de Susana Giménez, y el ingeniero agrónomo uruguayo Federico Linder. “Él es la gran debilidad de mi hermana”, le había contado Carolina a la revista Semanario.

Giménez y Linder se casaron en 2008, cuando ella estaba embarazada de dos meses. “Me caso porque siento que esta vez es para siempre y porque decidimos darle una familia al hijo que esperamos”, le explicó en aquel momento a la revista Gente.Su relación terminó dos años después de contraer matrimonio. La hermana de la diva de los teléfonos logró rearmar su vida y se casó nuevamente en 2015 con el empresario Diego Mejuto, con quien tuvo a su hija Guadalupe.

Fuente: TN