Gimena Accardi se emocionó por su regreso al teatro

La actriz está feliz por su vuelta a los escenarios en Mar del Plata tras pasar por el quirófano. “La nueva Gime post fractura es más sensible”, expresó
miércoles 13 de abril de 2022
Gimena-Accardi-actriz
Gimena-Accardi-actriz

Gimena Accardi se encuentra en Mar del Plata para realizar funciones especiales en Semana Santa del espectáculo Una semana nada más, con Nicolás Vázquez y Benjamín Amadeo. El trío de actores estará en el teatro Neptuno, desde el miércoles 13 al domingo 17 de abril.

La actriz está muy emocionada de volver a protagonizar esta exitosa comedia que debieron suspender por casi dos meses debido al accidente doméstico que sufrió a principios de febrero. “Ayer salí a pasear con mi perra a la noche (el último paseo antes de dormir) y cuando subía la escalera se enganchó la correa y me caí, sufriendo una fractura multifragmentaria del extremo proximal del húmero”, escribió en una historia de Instagram.

Por esta lesión, la actriz debió pasar por el quirófano, motivo por el que no pudo seguir trabajando en el teatro Radio City: “Ya consultamos con 4 traumatólogos y todos coincidieron en ir a una cirugía. Así que eso nos lleva a suspender las funciones y a priorizar la salud como siempre. Gracias por sus mensajes”.

Unos días más tarde, llegó a Capital Federal, donde fue operada con éxito en el Sanatorio De La Trinidad de San Isidro. Ella misma contó a sus seguidores detalles de la intervención realizada por Pedro Hansing, médico del plantel de fútbol del Club Atlético River Plate: “Fue una cirugía de cuatro horas con placa de titanio y ocho tornillos incluidos. Gracias a la gente que trabaja en la Trinidad de San Isidro (sede Thames) por hospedarme seis días con amor y paciencia, a todo el personal de salud: médicas, médicos, enfermeras, enfermeros, limpieza, nutricionistas, cocina y camareras que me visitaron y asistieron con amor durante mi estadía sedada y dolorosa, entre rescates de Morfina, Tramadol y quien sabe ya cuántos analgésicos me dieron...”.

Luego, comenzó la rehabilitación con Ricky Confalonieri para recuperar la movilidad y volver a trabajar. Seguramente, fue un proceso doloroso y complejo, pero Gimena hizo un enorme esfuerzo por lograr su máximo objetivo: regresar a los escenarios con un estado de salud óptimo. En todo momento la acompañó de manera incondicional su pareja, Nico. Por este motivo, la actriz están tan feliz de volver a trabajar, ya que ama su profesión.

Su emoción

“Recién llegué a Mar del Plata, me quedé un rato sola en el departamento que alquilamos. Estoy tan emocionada, contenta y feliz...”, señaló Accardi en un video que grabó para compartir con sus seguidores de Instagram. “De estar acá de vuelta, de subirme a un escenario. Si lloro me mato... No lloro públicamente. Qué vergüenza, pero esta también soy yo. La nueva Gime post fractura es más sensible y está grande”, reconoció la artista al mostrarse vulnerable por primera vez.

“Me emociona mucho estar de vuelta, subirme a un escenario, hacer lo que amo y hacerlos reír. Nunca me muestro vulnerable ni me victimizo públicamente”, aclaró a corazón abierto. “No es esa la idea, quiero mostrarles que estoy emocionada, feliz y agradecida. Se re siente el amor y y lo agradezco”, cerró Accardi, muy emocionada por su vuelta al trabajo en Semana Santa en Mar del Plata. Seguramente, agotarán las entradas de las funciones porque muchos turistas visitarán La Feliz en estos días.

Marcelo Tinelli viajó con sus hijos a México

Fuente: TELESHOW