FIFA lanza servicio de streaming gratuito antes del Mundial

El organismo rector del fútbol ofrece una combinación de partidos en vivo, imágenes de archivo y contenido original antes de la Copa Mundial 2022 en Qatar.
miércoles 13 de abril de 2022
fifa-1314658
fifa-1314658

La FIFA, el organismo rector del fútbol, lanzó un servicio de streaming gratuito que ofrece una combinación de partidos en vivo, imágenes de archivo y contenido original de cara a la Copa Mundial 2022 en Qatar.

"FIFA+ incorporará juegos de ligas importantes y competencias poco vistas, comenzando con 1.400 partidos por mes", anunció la organización el martes. El servicio también ofrecerá imágenes de archivo de Copas Mundiales pasadas y contenido original, como un documental sobre la leyenda del fútbol brasileño Ronaldinho y una docuserie sobre jugadoras prolíficas.

Inter negocia la venta de Lautaro Martínez

El servicio con publicidad estará disponible en todos los dispositivos web y móviles. El servicio espera transmitir el equivalente a 40.000 partidos en vivo al año de 100 asociaciones miembro, incluidos 11.000 partidos de mujeres. Las competiciones y ligas disponibles cambiarán con el tiempo, dijo un portavoz.

Si bien FIFA+ será gratuito, la organización podría decidir agregar un nivel de pago más adelante, especialmente si el servicio comienza a ofrecer partidos “premium”, según Charlotte Burr, directora de estrategia del grupo.