La China Suárez se lanzará como cantante

Mediante su cuenta de Instagram, la China Suárez dio indicios de su entrada en el mundo de la música. Además se reveló que ya grabó su primer videoclip.
miércoles 13 de abril de 2022
2632_21
2632_21

La China Suárez siempre tiene un as bajo la manga. Hace días que se conoció que la actriz decidió explorar una nueva faceta en su carrera de artista. Desde el mundo Cris Morena ya se preparó desde clases de canto y baile y por supuesto la actuación.

Sin dejar de lado su rol más importante que es el de ser mamá de sus tres hijos, la China Suárez pronto se lanzará como cantante y aseguran que ya tiene grabado su primer videoclip musical y que se estrenaría este mes.

Según cuentan, el rodaje fue producido el fin de semana pasado en un enorme galpón ubicado en Capital, donde suelen realizarse producciones fotográficas. Allí la actriz llegó muy temprano y de buen humor y junto con su propio equipo de maquillaje, peinado - a cargo de Bettina Frumboli y Juan Manuel Cativa - y vestuario para grabar el video.

El videoclip tendrá un gran despliegue visual con un grupo de bailarinas y varias tomas con la China luciendo diferentes looks. Además, también decidieron realizar en el mismo lugar una sesión de fotos que formarán parte de su lanzamiento como cantautora.

La ex Casi Ángel quería a toda costa lograr esta faceta en su vida por lo que gastó sus ahorros para cumplir su sueño de convertirse en cantante y ser parte de la industria. La canción tendría un sonido moderno y similar a lo que están acostumbrados a escuchar las nuevas generaciones.

Hace unos días que la ex de Benjamín Vicuña dio señales de esta noticia mediante sus historias de Instagram. Con una foto de su niñez, compartió un mensaje adelantando lo que se viene: “Estoy trabajando mucho por mí y para ustedes. Ya tendrán novedades”.

CJNGK76ORBAY5GKPN5CBUJ463U
Del mundo de Cris Morena varios artistas decidieron no solo dedicarse a la actuación sino también seguir el camino de la música. Un claro ejemplo es Lali Esposito, Benjamín Amadeo, Rochi Igarzabal, Gaston Dalmau y muchos más.

Fuente: La100

Aseguran que la China Suárez le escribió a Icardi de nuevo