Posible romance entre Débora Bello y Nico Riera

Una llamativa coincidencia en las redes sociales instaló el rumor de una supuesta relación entre la modelo y el actor. Las fotos que despertaron sospechas
martes 12 de abril de 2022
debora_bello_tacho_riera
debora_bello_tacho_riera

Débora Bello comenzó una nueva etapa de su vida, luego de su separación de Diego Torres. La modelo y el cantante estuvieron juntos durante 16 años y tienen una hija de 9 años, Nina. Pero, a pesar de la ruptura, mantienen una buena relación por la crianza de la pequeña e incluso se fueron de vacaciones familiares a Aspen.

En ese viaje también fueron algunos amigos, entre ellos, el actor Nico Riera, según contó Rodrigo Lussich en el segmento Los escandalones del ciclo Socios del espectáculo (ElTrece). El periodista señaló que el actor y la modelo se tomaron “una foto calcada” en esa escapada a Aspen. “Es mostrar algo y ustedes sacarán sus conclusiones”, aseguró.

Estas imágenes despertaron las sospechas de que podría haber un romance entre Nico y Débora. Más allá de que también podría ser una casualidad, el conductor Adrián Pallares explicó: “Digamos que más allá de esta coincidencia fotográfica, hay algún otro dato dando vueltas que por ahora los vamos a tener guardados en la cajita de datos de Socios”.

Cabe recordar que en diciembre pasado, Torres confirmó la separación de Bello en el programa La noche de Mirtha (ElTrece). “Creo que es una buena ocasión para aclararlo, estamos pasando un momento complicado pero nos queremos mucho. Tenemos una hija que amamos, nos tratamos muy bien. Las relaciones de mucho tiempo tienen eso”, aseguró el artista.

En referencia a Débora, dijo “es una madre ejemplar y está presente todo el tiempo”. “¿Se van a arreglar?”, preguntó Mirtha Legrand, con deseos de que suceda. “Vamos a ver que dice el tiempo”, respondió el músico escéptico y dio más detalles de la separación. “Las relaciones largas tienen idas y vueltas y toda esta situación no ha sido fácil. Por la pandemia mi trabajo se vio afectado y eso también te influye como persona. Lo importante es que nos llevamos bien, nos queremos mucho y somos gente muy tranquila”, cerró con tono monocorde y algo tristón.

Separación confirmada

En marzo pasado, en una entrevista con María Laura Santillán, Diego reconoció que no fue fácil la ruptura: “Me separé. Imaginate que eso es un cambio drástico en la vida. Es como una bisagra en la vida”. Luego agregó: “Se vive emocionalmente como una ola muy grande que vas surfeando y que por momentos te tira a la mierda Y abajo hay coral, y el coral corta, sangra y lastima y duele. Cada uno tiene que hacer su proceso, lleva un tiempo. Todos esos momentos difíciles te enseñan seguramente más que los buenos momentos. Te hacen encontrarte con vos mismo en el fondo. Y desde el fondo a lo mejor resurgir”.

Cuando Santillán le consultó cómo estaba viviendo su nuevo estado civil, el cantante volvió a destacar las prioridades que establecieron a nivel familiar. “Realmente lo más importante es Nina y llevarnos bien, nos queremos mucho con Débora, es una gran mujer, la admiro profundamente, su historia de vida, lo madre que es, me da tranquilidad estar acá trabajando y grabando con vos. Sé que mi hija está en las mejores manos, creo que ella piensa lo mismo”, sentenció.

Tini se hizo un nuevo tatuaje con significado familiar

Fuente: TELESHOW