Lules tendrá su servicio de colectivo municipal

El intendente Carlos Gallia estimó en un mes las 6 unidades estarán recorrido el municipio con un profundo sentido social. Recital de Diego Torres, el 15 de Mayo.
martes 12 de abril de 2022
Video

Con la intención de brindar un servicio netamente social, sin fines de lucro, el intendente de San Isidro de Lules, Carlos Gallia, manifestó a Los Primeros TV que en un mes comenzará a circular el servicio de transporte urbano municipal y anticipó que el próximo 15 de Mayo, en el cierre de las fiestas patronales, se presentará el cantante Diego Torres.

Mientras lleva adelante distintas gestiones ante el gobierno nacional para generar distintas obras públicas, el intendente de Lules expresó que "como nos comprometimos seguimos trabajando en el alistamiento de los colectivos y en la capacitación de los choferes, para brindar a los vecinos el servicio municipal de transporte público".

Gallia explicó que son 6 las unidades que estarán abocadas a cumplir con el recorrido de todo Lules "brindando a la gente un servicio que hoy no cuenta y que tendrá un profundo sentido social, ya que por los costos que manejamos será deficitario. Pero para eso está el gobierno para intercomunicar a todas las zonas alejadas pagando un boleto estimado en unos $50".

Respecto a las obras que el municipio proyecta en lo inmediato, Galia indicó que la semana pasada estuvo en Capital Federal junto al gobernador Osvaldo Jaldo para terminar de firmar la documentación que liberará 111 millones pesos para la construcción de un desagüe fluvial y otros convenios para la red de gas natural.

Por último, Gallia anticipó que el 15 de Mayo se presentará Diego Torres, en el cierre de las fiestas patronales, el plaza 9 de Julio.

Se oficializó el aumento de empleadas domésticas