Lucas Pusineri llega para hacerse cargo del Decano

Embarcando para venir a la provincia, Lucas Pusineri, se prestó a enviar sus saludos a Los Primeros y a los hinchas, horas antes de asumir en Atlético Tucumán.
martes 12 de abril de 2022
Video

El nuevo entrenador de Atlético Tucumán, Lucas Pusineri, envió sus saludos a minutos de subirse al avión que lo trae a la provincia para hacerse cargo del plantel Decano. Lo hace en un momento muy complicado, ya que marcha último en la Liga Profesional. Solo cosechó 5 puntos (los mismos que Talleres) de 27 posibles, como resultado de una victoria, dos empates y seis derrotas.

Esta mala campaña se suma a la del torneo pasado, en el cual finalizó 25º de 26º. Por lo que además está complicado con el promedio. Solo tiene por debajo a Sarmiento, Godoy Cruz y Patronato (en ese orden). Los últimos dos descienden a la Primera Nacional a fin de año. 

Pusineri en su experiencia en el fútbol argentino estuvo al mando de la Primera de Independiente, en donde es muy querido y cosechó resultados dispares. Dirigió por 27 encuentros al Rojo: ganó 11, empató 7 y perdió 9. Se fue en conflicto con los Moyano.

Sus inicios como director técnico los hizo en Colombia. Ascendió al Deportivo Cúcuta de la B a la A y fue el entrenador de Deportivo Cali por una temporada.

Mica Viciconte se consagró campeona de Masterchef Celebrity