A la espera de un nuevo DT, Atlético volvió a las prácticas

Deportes 11 de abril de 2022 Por LPTV
Los jugadores del Decano retomaron a los entrenamientos en el predio del club. Hablamos con Martín Anastacio, técnico interino de Atlético Tucumán

Hablamos con Martín Anastacio

Después de dos días libres y mientras aguardan la llegada del nuevo entrenador, los jugadores de Atlético Tucumán volvieron este lunes a los entrenamientos, hablamos con Martín Anastacio técnico interino.

El plantel del Decano trabajó esta mañana en el complejo deportivo José Salmoiraghi, preparadores físicos del club estuvieron dirigiendo el ensayo. Minutos antes de comenzar la práctica, Juan Manuel Azconzábal pasó por el predio para despedirse de los futbolistas. 

En busca del reemplazo

Los directivos tucumanos siguen trabajando en la búsqueda del reemplazante de Juan Manuel Azconzábal. El vicepresidente tercero de la institución, Miguel Abbondándolo, se encuentra en Buenos Aires tratando de agilizar las gestiones para el arribo del nuevo director técnico.

818x460_220410111244_65841Sebastian Salazar renunció a integrar la lista de la UCR

Si bien, las reuniones son constantes y son evaluadas todas las propuestas, el principal candidato es Lucas Pusineri, quien ya mantuvo contactos con miembros de la Comisión Directiva y parece correr con ventaja para acordar su llegada a la institución tucumana.

La intención de los dirigentes es que el entrenador elegido asuma en lo inmediato y que dirija al equipo el próximo domingo cuando visite a Defensa y Justicia por la décima fecha de la Copa Liga Profesional.

Te puede interesar