CFK saludó al Presidente por el nacimiento de su hijo

“Buenaventura para Francisco”, escribió la vicepresidente a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una imagen publicada por Alberto Fernández
lunes 11 de abril de 2022
cristina-kirchner-alberto-fernandez-la-apertura-la-sesiones-ordinarias-2022jpg
cristina-kirchner-alberto-fernandez-la-apertura-la-sesiones-ordinarias-2022jpg

Cristina Kirchner saludó a Alberto Fernández por el nacimiento de su hijo. Lo hizo a través de una historia en su cuenta de Instagram, en la cual compartió el posteo que hizo el Presidente con la foto de los pies de su hijo: "Felicidades para ambos y buenaventura para Francisco", publicó la vicepresidenta.

El presidente Alberto Fernández y la primera dama Fabiola Yáñez fueron padres en las primeras horas de este lunes de un niño, al que llamaron Francisco. El bebé nació por cesárea en el Sanatorio Otamendi, según confirmaron fuentes de la Casa Rosada.

"Con tu madre @fabiolaoficialok estamos inmensamente felices. Bienvenido a la vida!!!", escribió el mandatario. A diferencia del resto de sus anuncios, esta vez el Presidente optó dar su buena nueva por Instagram, en lugar de Twitter, la red a la que le da más uso.

El mensaje del Presidente en Instagram

alberto y francisco

La primera dama también expresó su felicidad por el nacimiento de su primer hijo "rodeados de afecto en nuestra Argentina".

"Agradecemos todos los buenos deseos que nos transmitieron en estos meses, nos acompañaron mucho. La realidad supera cualquiera de ellos, vivimos un sueño que anhelamos hace tiempo y hoy abrazamos con amor", escribió Yañez en su cuenta de Instagram.

Denuncian abuso y acoso sexual en el Instituto Privado Tucumán

El mensaje de Cristina Kirchner llegó unas diez horas después del nacimiento de Francisco Fernández. Minutos antes había felicitado al presidente el ministro del Interior "Wado" de Pedro, en lo que fue el primer saludo del kirchnerismo.

"¡Bienvenido, Francisco! Y bienvenidos @alferdez y Fabiola al mundo de los que dormimos poco pero queremos mucho. Les deseo muchas felicidades y lo mejor en esta nueva etapa de la familia", publicó el ministro del Interior en su cuenta de Twitter.