Amazon busca empleados en Argentina: cómo y cuando postular

Amazon llegó al país para ampliar sus puntos de ventas y solicitó gente para trabajar en y desde el país. Cómo y hasta cuando postularse para los empleos.
lunes 11 de abril de 2022
X3244H7MCNHPLBQ2JETOCCTFT4
X3244H7MCNHPLBQ2JETOCCTFT4

Sin dudas que Amazon es una de las empresas más grandes del mundo, y el hecho de que haya llegado a nuestro país es una gran noticia. Debido a que la nueva sucursal necesita de caras y manos listas para trabajar, el gigante lanzó la campaña para buscar a los nuevos que formarán parte del equipo. La convocatoria abarca varios países de Latinoamérica, como México, Colombia y Brasil.

Andy Jassy, el presidente ejecutivo de toda la compañía, contó que debido a que ampliaron su carpeta de mercados y ahora se encuentran en Sudamérica, deben llenar casi 60.000 puestos de gente local. Las funciones son principalmente corporativas y tecnológicas y son claves para sobrellevar el día a día de la compañía en la región.

Para Argentina se estima que alrededor de 130 afortunados serán los que logren ingresar para trabajar en la empresa. Hasta ahora se desconoce si se contará con alguna oficina para que todos trabajen juntos, o si bien se realizarán las tareas desde los domicilios personales de los empleados.

ANMAT prohibió la venta de una comida tradicional de México

Cómo postularse en Argentina para trabajar en Amazon

Según el sitio de empleos Glassdoor, se estima que la compañía estadounidense le pague a sus futuros empleados argentinos un promedio de entre $78.000 y $553.000 mensuales. Los puestos que más se solicitan son los siguientes: Sr. Engagement Manager, Solutions Architect, Cloud Infraestructure Architect, AWS Enterprise Sales Account Manager, Software Developer Engineer II, HR Leader, Technical Business Developer y Data Engineer.

Para poder solicitar una entrevista en Amazon los interesados primero tienen que registrarse en la página web de Amazonjobs. Una vez realizada la inscripción, podrán adjuntar su CV en la misma. Se recomienda también indicar el perfil de Linkedin de los postulantes, ya que estos ofrecen más datos e información.