Lo asaltaron y ataron dentro del baúl del auto y lo quemaron

Ocurrió durante la madrugada del domingo en Mendoza. La víctima sufrió escoriaciones en el rostro y los brazos. Por el hecho no hay ningún detenido aún.
lunes 11 de abril de 2022
W6LIBILPFNH4THKXCODE7MH6CE
W6LIBILPFNH4THKXCODE7MH6CE

Durante la madrugada del domingo, un hombre de 54 años fue asaltado por dos delincuentes, quienes lo golpearon y lo secuestraron. Antes de irse le robaron sus pertenencias y prendieron fuego el auto con el conductor adentro. 

El hecho

El asalto se produjo alrededor de las 2:00 en Roca y San Martín, en la localidad mendocina de Las Heras. Los bomberos informaron que el Peugeot 207 se destruyó casi por completo.

Según el relato de la víctima, se encontraba circulando en su auto por Roca hacia el este y unos metros antes del cruce con San Martín se detuvo en un semáforo.

Cuando estaba por avanzar, dos delincuentes entraron al auto y comenzaron a golpearlo en la cara. El conductor intentó resistirse al robo, forcejeó con los asaltantes y comenzaron una pelea hasta que lograron reducirlo. Luego lo pasaron a la parte trasera del vehículo y aceleraron.

Recorrieron varias cuadras hasta que llegaron al final de San Martín donde detuvieron la marcha. Allí le robaron la billetera y el celular y dejaron al hombre maniatado en el interior.

Al bajar del auto, los asaltantes lo prendieron fuego y huyeron. Al ver las llamas, vecinos dieron aviso al 911 mientras que la víctima, con gran desesperación, logró desatarse y huir.

Personal de Bomberos del Cuartel Central y Voluntarios de Las Heras lograron sofocar el incendio. El conductor fue asistido por personal médico y le diagnosticaron escoriaciones en el rostro y los brazos.

Las primeras pistas indican que fue un asalto al voleo, pero el ensañamiento con la víctima permite sospechar de algo más.

El caso, que está calificado como robo y privación ilegítima de la libertad, quedó a cargo de la Oficina Fiscal 5 de la Comisaría 16 en Las Heras y por el hecho no hay ningún detenido al momento.

Fuente: TN

Cuáles son las señales de la arritmia cardíaca
Implementaron un amplio operativo policial en Las Talitas
¿Los besos de los perros son peligrosos?
Golpeó a un joven con un palo de hockey y fue detenido