Implementaron un amplio operativo policial en Las Talitas

La Unidad Regional Norte diagramó controles fijos y recorridos en la ciudad de Las Talitas, Villa Mariano Moreno y Los Pocitos.
lunes 11 de abril de 2022
650x440_220125205626_76723
650x440_220125205626_76723

Con el objetivo de brindar mayor seguridad a la ciudadanía, desde el Ministerio de Seguridad se impartió órdenes precisas de realizar controles en todo el ámbito provincial, medida que se realizó durante el día sábado.

Las zonas recorridas

En este caso, en la Unidad Regional Norte (URN), se diagramó controles fijos y recorridos en la ciudad de Las Talitas, Villa Mariano Moreno y Los Pocitos.

"Continuamos con la diagramación de seguridad preventiva ordenada por la superioridad, por lo que se está llevando a cabo recorridos y controles fijos en toda la Villa”, sostuvo el jefe de Zona, Gustavo Beltrán.

Por su parte, el comisario Inspector, Mauricio Álvarez indicó, “continuando con los ordenado por el Ministerio de Seguridad desarrollamos, a través del Centro de Operaciones esta serie de medidas en los distintos ámbitos regionales. En este caso nos tocó Villa Mariano Moreno, parte de El Colmenar y de Los Pocitos”.

En el operativo participaron personal de la municipalidad, y los recursos policiales de la zona Norte: policía vial, motorizada de las talitas, Grupo Especial de Apoyo Motorizado, Grupo de Operaciones Motorizado Tucumán, comisarias, Guardia de Infantería y todas las unidades dependientes de la URN.

“Nosotros tenemos la directiva precisa por parte del gobernador Osvaldo Jaldo y del ministro, Eugenio Agüero Gamboa, que toda aquella persona que delinque debe ir preso y ese el objetivo, sacar de la calle esas personas que delinquen para que así nuestra sociedad esté más tranquila”, afirmó el comisario Inspector.

Finalmente, agregó “se sacó de circulación numerosas motocicletas, algo que es válido en materia de seguridad vial y también se detuvo a personas con pedido de captura durante los controles que realizamos”, cerró.

Cuáles son las señales de la arritmia cardíaca
¿Los besos de los perros son peligrosos?
Dibujos de Lucio Dupuy en el jardín: pedía auxilio a gritos
Golpeó a un joven con un palo de hockey y fue detenido