Cristiano Ronaldo pidió perdón tras agredir a un hincha

El luso iba rumbo al vestuario apenas concluido el partido que su equipo perdió 1 a 0 y le tiró el teléfono a un simpatizante del Everton que lo filmaba.
lunes 11 de abril de 2022
h65pkbyrmncohnxi77lemy5rzm.jpg_1536916664
h65pkbyrmncohnxi77lemy5rzm.jpg_1536916664

Cristiano Ronaldo se mostró arrepentido después de agredir a un hincha, en la derrota del Manchester United por 1-0 ante el Everton. En sus redes sociales, el delantero portugués pidió perdón, dijo que quiere ser ejemplo de los más pequeños e invitó al simpatizante a ver un partido a Old Trafford.

“Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos pasando. Pero hay que ser respetuoso, tener paciencia y ser un ejemplo para los más jóvenes”, escribió CR7 en sus redes sociales.

Lee más: Messi brilló con tres asistencias y el PSG goleó con facilidad al Clermont por la Ligue 1

El mensaje continuó con un sincero pedido de disculpas: “Me gustaría pedir perdón por mi comportamiento y, si fuera posible, invitar al aficionado a ver un partido en Old Trafford como muestra de ‘fair play’ y deportividad”, expresó Cristiano en su cuenta de Instagram.

   FWLAC3F5DNFG3POZY4HKAWLKUA

Las imágenes de Ronaldo dieron la vuelta al mundo. El luso iba rumbo al vestuario apenas concluído el partido que su equipo perdió 1 a 0 para ratificar el mal momento que atraviesa y le tiró el teléfono a un simpatizante que lo filmaba.

Así como pasó días atrás con Agustín Calleri cuando golpeó el teléfono de un simpatizante de 14 años del Palmeiras que estaba grabando la salida del San Pablo del estadio, Cristiano Ronaldo hizo lo propio y ni siquiera se dio vuelta para ver la consecuencia de sus actos.

La policía abrió una investigación


La policía investiga un incidente en el que el delantero del Manchester United Cristiano Ronaldo aparentemente arrancó un teléfono de la mano de un aficionado al retirarse del campo tras una derrota en Everton.

La fuerza policial de Liverpool busca testigos tras la difusión de imágenes en las redes sociales luego del partido que el United perdió 1-0 el sábado en el Goodison Park por Liga Premier.

“Cuando los jugadores se retiraban del campo alrededor de las 2.30 de la tarde, se informó que un niño fue agredido por uno de los integrantes del equipo visitante cuando salían del campo’', dijo la policía de Merseyside el domingo.

“Las investigaciones están en curso y los agentes están trabajando actualmente con Everton para revisar las imágenes de CCTV (video) y se esfuerza extensamente en busca de testigos para establecer si se ha cometido un delito’'.

Un DT le dio un cabezazo a una jueza de línea y el club lo despidió

Manchester Unitedperdió con Everton y sigue fuera de la zona de copas europeas
Manchester United, con el portugués Cristiano Ronaldo desde el inicio, perdió en su visita a Everton (uno de los peores equipos de la Premier League) por 1 a 0, lo que impidió su ingreso a la zona de clasificación para las copas europeas, un derecho reservado a los 6 primeros equipos de competición.

El conjunto de Old Trafford, que lleva tres partidos sin ganar, sumado el de su eliminación en la Liga de Campeones de Europa, se ubica en el séptimo puesto con 51 puntos, los mismos que West Ham (6º), que visitará el domingo a Brentford.

Everton se impuso con un tanto de Antonhy Gordon a los 27 minutos y se distanció a cuatro puntos de la zona de descenso que ocupan Burnley (24), Watford (22) y Norwich City (18), al promediar la 32da. fecha.

Fuente: TN