Los autos en las comisarías son un problema sin solución

Solo para citar un ejemplo, se puede apreciar los autos estacionados sobre calle San Martín cerca de la comisaría de la Seccional Primera.
lunes 11 de abril de 2022
Video

Son un verdadero problema que parece no tener solución, tanto para quienes a diario transitan por esos lugares como para quienes viven cerca de alguna comisaría. Los vehículos siniestrados o secuestrados por algún hecho policial permanecen por mucho tiempo en la vía pública. Solo para citar un ejemplo, uno de los móviles captó imágenes de lo que ocurre en la calle San Martín al 200 frente a la Seccional Primera, pero este inconveniente se advierte en casi todas las comisarias de la provincia.

Reposan destartalados, abollados, tapados de tierra e incluso casi nuevos. Muchos vehículos secuestrados que están a disposición del Poder Judicial y bajo guarda de la Policía ocupan permanentemente lugares de estacionamiento, entorpecen el tránsito y contaminan el medio ambiente, ya que debajo de ellos se acumula basura.

Alguna vez una vecina de calle Buenos Aires, frente a la comisaria de la Seccional Segunda tuvo un ataque de ira cuando no pudo salir de su vivienda con su auto, porque le había tapado la cochera. 

Saliendo un poco al interior, no muy lejos de la Capital, como en Yerba Buena o El Manantial, en las comisarias de esos lugares el panorama es el mismo. Algunos de los rodados en mal estado tienen piezas de la carrocería sueltas y oxidadas que llegan a ocupar parte de las veredas de la zona y se transforman en un riesgo para los peatones.

La sobrepoblación de estos vehículos en la vía pública también genera basura, que se acumula debajo y es muy difícil de limpiar. Así, pronto, los autos se convierten en grandes basureros que generan desechos, olores y posibles focos infecciosos para los habitantes del lugar.

Campazzo fue expulsado por agredir a un rival en la NBA