Villa Amalia: asesinan de un disparo a un rondín

La víctima se encontraba haciendo recorridos cuando observó a tres sujetos en actitud sospechosa. Recibió un disparo en el pecho mientras los perseguía.
sábado 09 de abril de 2022
WhatsApp Image 2022-04-09 at 11.06.57 AM
WhatsApp Image 2022-04-09 at 11.06.57 AM

Por el hecho tomó intervención la Unidad Fiscal de Homicidios I, a cargo de Ignacio López Bustos. La víctima fatal fué identificada como Ramón Antonio Gerez, de 23 años.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, el joven se desempeñaba como rondín de la zona junto a su hermano.

Ambos se desplazaban en una motocicleta de baja cilindrada cuando en las intersección de las calles Las Heras y Antonio Bermejo, divisaron a tres sujetos en actitud sospechosa. Al acercarse, los individuos comenzaron a huir y en esas circunstancias efectuaron disparos con un arma de fuego, impactando uno de ellos en el pecho de Gerez, que cayó a 50 metros, en la esquina del pasaje Granaderos de San Martín. Falleció camino al hospital.

WhatsApp Image 2022-04-09 at 11.06.57 AM (1)
En la escena del crimen trabajó personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF). Los tareas estuvieron supervisados por el coordinador de la fiscalía, Javier González Llonch.
En el lugar, los investigadores hallaron un proyectil que será analizado. Fuentes del MPF señalaron que hasta el momento no se pudo identificar a los sospechosos. En ese sentido,
se encuentran trabajando con las declaraciones de testigos que puedan aportar datos.

Condenan a otro acusado de violar en banda a una menor