Roberto Sánchez quedaría al frente de la UCR

La Unión Cívica Radical (UCR) parece haber logrado la unidad en Tucumán y el Diputado Nacional sería el nuevo presidente. "Es un orgullo para mí", comentó.
viernes 08 de abril de 2022
HZPKKORWGRH2BBNVF63JVIWA3Q
HZPKKORWGRH2BBNVF63JVIWA3Q

"El radicalismo de Tucumán está dando una contundente muestra de madurez y responsabilidad cívica. Es un orgullo para mí el poder presidir un partido formado por militantes y dirigentes que entienden la responsabilidad que nos impone los tiempos difíciles que vive el país. Ganamos todos en la comprensión de que el bien común está por encima de los intereses particulares. Estamos listos para transformar Tucumán", comentó el Diputado Nacional Roberto Sánchez al intuir que será el nuevo presidente de la Unión Cívica Radical en Tucumán.

Unidad en la UCR

Finalmente, todo indica que hubo un acuerdo de unidad en el sector aunque no todos habrían quedado contentos con esta determinación. 

"Todos hemos puesto de nuestra parte para avanzar en el desafío que soñamos: ser gobierno para terminar con años de atraso y decadencia de la provincia. Ahora vamos a consolidar Juntos por el Cambio. El cambio es imparable. Tucumán necesita recuperar un horizonte de progreso y desarrollo. Hacia allí vamos", declaró el concepcionense, según una publicación de La Gaceta.

Sánchez encabezaba una lista, que agrupaba, entre otros, a los sectores liderados por Sebastián SalazarJosé CanoSilvia Elías de PérezMariano Campero y Agustín Romano Norri. En la vereda de enfrente, Ariel García era el apoderado de la otra lista.

"Las mismas recetas dan los mismos o peores resultados, hay que cambiar el rumbo”