Aseguran que Amalita pagaba a Luciano Castro por sus visitas

El conductor Luis Ventura contó que el actor recibía dinero para tomar el té con la mujer más rica del país. Conocé cuántos miles de dólares recibía.
viernes 08 de abril de 2022
F7SJL4UAEZHT7GFL7ZLHEJPF4A
F7SJL4UAEZHT7GFL7ZLHEJPF4A

Luis Ventura sacó a la luz un dato que nadie conocía sobre Luciano Castro: contó que hace muchos años lo unió un vínculo con Amalia Fortabat y que ella supuestamente le pagaba una fortuna por su compañía, más precisamente por tomar el té.

“En esa época tenía 19 años y hacía una tira. Amalita lo mandaba a buscar al actor con su chofer cada 15 días y le pagaba 10 mil dólares por cada tarde. Él nos contaba, pero no le gustaba mucho que se difundiera el dato porque en ese momento le podía generar problemas con gente que tenía al lado”, expresó el periodista en A la tarde (América).

Todo esto habría ocurrido mientras Luciano brillaba en Jugate conmigo junto a Cris Morena.

5AJAMOR6FXEFQE7R62KDXUSWMQ

Los encuentros se habrían dado en la propiedad que la millonaria tenía sobre la Avenida del Libertador al 2900.

Quién era Amalia Fortabat

María Amalia Sara Lacroze de Fortabat fue una empresaria y coleccionista de arte. Durante varios años se la consideró como la personas más rica de la Argentina.

Su pasión por el arte hizo que el presidente Carlos Menem la pusiera al frente del Fondo Nacional de las Artes en 1992. En 2008, se inauguró en Puerto Madero un museo que lleva su nombre y alberga su colección más privada de obras.

Fortabat murió el 18 de febrero de 2012 a los 90 años en su domicilio particular de Avenida del Libertador.

HWXQIEHSRPS6ZZ57EBRDIW7N34

Un saludo especial

Luciano Castro cumplió 47 años el 16 de marzo y recibió un saludo muy especial por parte de Cris Morena. La productora fue quien lo descubrió en la década de los ‘90, cuando el actor daba sus primero pasos en el mundo del espectáculo.

Quiénes son los primeros invitados de Andy Kusnetzoff en PH

Para celebrar el cumpleaños del artista, y como suele hacer con personas que trabajaron junto a ella, Cris Morena compartió una seguidilla de fotos en el set de Jugate conmigo. En las postales vemos a un Castro pelilargo que con solo 17 años ya había conquistado a una generación de adolescentes con su participación en el legendario ciclo de juegos que se emitió durante cuatro años.

SZRG33GATNE2DDTN5UZ3J4C6WY

“Recuerdos que no voy a olvidar. Muy feliz cumple @castrolucianook. Hoy te festejo y brindo con vos con estas 10 postales de lo que vivimos juntos en Jugate. ¡Que tengas un gran día!”, escribió la actriz en su cuenta oficial de Instagram.

Si bien ninguno de los dos actores dio pistas sobre un romance del pasado, supo rumorearse que habían estado juntos cuando llevaban adelante el recordado programa juvenil que se transmitía todas las tardes.