Wanda Nara hizo debutar a su hija Francesca como modelo

La actriz mostró a la hija mayor de Mauro Icardi posando para una campaña publicitaria durante su visita a Argentina. El orgullo de madre por su niña
viernes 08 de abril de 2022
W37UFCKPXZDX3NDFDGTCRIGVH4
W37UFCKPXZDX3NDFDGTCRIGVH4

Wanda Nara ya demostró con creces su capacidad para ganar dinero. Ya sea como modelo, mediática, empresaria o representante de jugadores de fútbol. De hecho, su marca de cosméticos es un éxito de ventas, y lo acaba de demostrar nuevamente al visitar el local que abrió en el shopping Abasto, donde fue recibida por una multitud de fanáticas.

Y ahora, para mostrar otra vez su olfato comercial, decidió darle el gusto a su hija mayor, Francesca, para que se inicie como modelo de Wanda Cosmetics. Y, de paso, ahorrarse los costos de una modelo más.

En una serie de videos que la actriz compartió en sus historias de Instagram, mostró el backstage de la grabación de la publicidad, en la que se ve a Francesca rodeada de otras dos modelos, una muy rubia y otra de piel oscura.

“Están increíbles. Cata, metete un poquito más adentro, y me miran ahora las tres a mí. Me miran las tres… tremendo”, dijo el fotógrafo, en una sesión donde la hermana de Isabella estaba parada en el medio.

Luego, se vio a la nena parada en el mismo lugar, mientras dos asistentes le acomodaban el pelo. “Cuando se le marca la cara a Franchu es hermoso”, elogió el fotógrafo, mientras la hija de Wanda sonreía tímidamente.

Wanda se enojó con Francesca

A principios de marzo, Wanda Nara compartió varios momentos con sus hijos y una situación alarmó a todos: el enojo con Francesca Icardi por estar jugando con un arma de juguete.

“Tener hermanos varones hace que no juegues con muñecas, hace que juegues con…”, comenzó diciendo Wanda Nara mientras filmaba la situación. Y pregunta, señalando a la nena: “¿Quién nació después de tres hermanos varones y juega con pistolitas?”.

Al ver que su madre la estaba filmando, la nena apretó el gatillo y la bala de goma soft impactó en la cabeza de la mediática. 

“Me siento vacía”, el descargo de Jimena Barón en redes

Fuente: Eltrecetv