“Me siento vacía”, el descargo de Jimena Barón en redes

Jimena Barón expuso su angustia y todo lo que le pasó en las redes sociales. “Hace 3 días que me pregunto de donde mierda sale mi angustia”, explicó
viernes 08 de abril de 2022
NR75R7L4W5COBNUK7ABVZRDSGI
NR75R7L4W5COBNUK7ABVZRDSGI

Jimena Barón decidió ser sincera con sus seguidores en Instagram y, como siempre muestra las cosas buenas, esta vez decidió contar lo mal que se siente anímicamente en este momento. “Nada grave, no es mi intención preocupar a nadie, pero no quiero colaborar a qué Instagram se convierta en un monstruo de falsa y constante felicidad”. Para eso abrió su corazón y decidió hacer un posteo muy especial.

La cantante expuso que en estos últimos días no la estuvo pasando nada bien por distintos motivos que detalló en el posteo. “Esta soy yo ante ayer y ayer, tratando de sacar una foto para aparecer en redes porque hace 4 días que no subía nada”, comenzó.

El descargo de la cantante

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por J MENA (@jmena)

Jmena, como su usuario en Instagram, se cuestionó todo este tiempo porque se sentía de tal modo: “Hace 3 días que me pregunto de donde mierda sale mi angustia, si es que se acerca el cumple de papá que no está, que lo extraño y que me cagó bastante la vida, si es que hace 2 años y medio no me subo a cantar a un show y me siento vacía, si es que cumplo 35 y debería sentirme grande y no perdida, o si es qué creo que la decepción me va a doler para siempre”.

Además contó lo mal que la está pasando durante la noche ya que se despierta llorando. “Tuve estos últimos días algo que googlie y al parecer se llama parálisis del sueño, horrible, pesadillas y sueños de mierda”.

Sin embargo añadió que durante el día intenta ser productiva. “De día hago todo lo que tengo que hacer porque tengo el talento de la disciplina, pero es como si yo no estuviera”.

“Siempre voy a estar bien, porque ese es otro talento que tengo, pero debería ser más normal estar mal y compartirlo también. A mi me pasa que cuando leo o escucho que alguien se siente como yo, es como un abrazo, así que pasaba a abrazar a quien lo necesite”, culminó la cantante de La Cobra.

Rocío Marengo será madre soltera sin su pareja, Eduardo Fort

Fuente: Ciendiarios