“Feria Gourmet” y espectáculos en el parque 9 de Julio

La tradicional feria se podrá recorrer en los parques el 9 de Julio y Avellaneda - El espectáculo “Batalla de Tucumán - Los Decididos de la Patria”
viernes 08 de abril de 2022
00000
00000

Este sábado y el domingo, de 16 a 1, la “Feria Gourmet” que organiza la Municipalidad de San Miguel de Tucumán volverá a la zona del lago San Miguel del parque 9 de Julio, donde las familias podrán degustar todo tipo de comidas rápidas, platos regionales, postres y bebidas.

Por otro lado, las familias que visiten el parque Avellaneda, ubicado en avenida Mate de Luna al 1.600, también podrán descubrir los sabores y aromas de la “Feria Gourmet”. En ese paseo, los puestos estarán este sábado, de 18 de 24; y el domingo, de 15 a 24.

Las actividades se suspenden en caso de lluvia.

El espectáculo “Batalla de Tucumán - Los Decididos de la Patria” se reeditará este fin de semana

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a disfrutar del espectáculo audiovisual “Batalla de Tucumán - Los Decididos de la Patria”, que se reeditará, como todos los fines de semana, este sábado y el domingo, en el lago San Miguel del parque 9 de Julio. Habrá dos funciones: a las 20 y a las 21. La entrada es libre y gratuita.

El show multimedia 4D al aire libre rememora la victoriosa gesta de la Batalla de Tucumán de 1812, cuando el Ejército del Norte, al mando de Manuel Belgrano, venció a las tropas realistas y allanó el camino para la Declaración de la Independencia Argentina.

Se trata de un moderno espectáculo visual y sonoro, con efectos especiales y proyecciones en pantallas de agua, entre otros recursos artísticos y tecnológicos de última generación.

La historia, narrada por Manuel Belgrano y Bernabé Araoz, está atravesada por la devoción de nuestro pueblo a la Virgen de la Merced, generala del Ejército Argentino y Patrona de Tucumán.

Se suspende en caso de lluvia.

La obra “Vida y Pasión de Dios Hombre” en Tafí del Valle