Pichetto destacó la figura de Alfaro y la necesidad de una "oposición amplia"

El Auditor General de la Nación remarcó el rol del intendente capitalino en la alianza opositora y pidió por un espacio amplio para "ganar Tucumán".
viernes 08 de abril de 2022
Video

El dirigente de Juntos por el Cambio y actual Auditor General de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, se metió este viernes en la interna opositora en Tucumán.

“Creo que Germán (Alfaro) es una figura central de la política en Tucumán y una figura importantísima en la coalición opositora. Aparece con la experiencia y el temple para afrontar el desafío”, manifestó el candidato a vicepresidente en 2019 en el living del matutino de Los Primeros.

"Macri no está retirado de la política", aseguró Pichetto

Oposición amplia

Al ser consultado por los límites de la coalición opositora remarcó que “en la política siempre es mejor sumar que restar, hay que hacer la alianza con todos los sectores de la oposición para ganar Tucumán”.

“Sería oportuno y conveniente que en la oposición haya un marco de alianzas. Lo mismo opino para la construcción nacional, una visión de amplitud. Sostener límites no me parece inteligente. Hay que tener coincidencias en el programa para el crecimiento de Tucumán”, añadió en referencia a las figuras de Javier Milei y Ricardo Bussi.

Para Pichetto “el resultado de medio tiempo es un resultado significativo que perfila la figura de Alfaro”.

Pichetto: "En un gobierno con orden le piden la renuncia a Feletti"