Quiénes son los primeros invitados de Andy Kusnetzoff en PH

Este sábado comienza una nueva temporada del exitoso ciclo de entrevistas y ya están confirmadas las primeras celebridades, una figura se bajó a último momento
viernes 08 de abril de 2022
andy-ph
andy-ph

Este sábado 9 de abril por la noche Andy Kusnetzoff vuelve con una nueva temporada de PH: Podemos Hablar (Telefe). Y, como no podía ser de otra manera, reunirá a grandes figuras de la farándula local.

Según se confirmó en la cuenta de Instagram del canal, el ciclo mantendrá el mismo día y horario que en los años anteriores. Es decir, todos los sábados desde las 22 horas. Por otro lado, también se dieron a conocer los nombres de los primeros invitados al living y la mesa de Andy.

Uno de ellos será Luciano Castro, uno de los protagonistas de El primero de nosotros (Telefe). También será parte de la velada otro actor, como es Gonzalo Heredia. Otra de las invitadas a este sábado es la instagrammer Belu Lucius. Para aportar un toque musical a la noche del sábado, estará Abel Pintos, quien continúa en una larga gira de presentación de El amor de mi vida, su último álbum de estudio. Y también estará presente Mica Viciconte, quien está entre los últimos participantes de Masterchef Celebrity 3 (Telefe).

También se había anunciado que la cantante María Becerra iba a ser parte de la emisión inicial del ciclo en su temporada 2022. Sin embargo, se bajó a último momento por un supuesto malestar en su salud que le impidió ser parte del programa. Recordemos que la artista había sido muy criticada por su participación en la gala de los premios Grammy 2022, junto a J Balvin.

La vuelta de Podemos Hablar

La confirmación de la vuelta de PH: Podemos Hablar la hizo el propio Kusnetzoff semanas atrás, a través de un video que se publicó en las redes sociales del canal. “Todos tenemos cosas en común. Lo cotidiano de la vida, lo transformamos en el clásico de cada semana”, decía Andy en la pieza audiovisual.

“Nuestra vida es un gran punto de encuentro, con quien sea, donde sea. Que nos acerca, donde podemos abrirnos, donde nos conocemos, nos confesamos, nos entendemos. Una costumbre que es el clásico de cada semana donde siempre podemos hablar. Vuelve PH”, cerró el conductor en ese video como para darle expectativa a su vuelta a la pantalla de Telefe.

“Vamos a tener una escenografía espectacular, donde se mantiene la madera y el estilo cálido pero de verdad es muy imponente. Y después, vamos a tener secciones nuevas. Agregamos una sección que se llama El Árbol de la vida, que se da dentro del punto de encuentro, que tiene que ver, mas menos con una foto de tu vida que quisieras tener. Otro fragmento del programa va a tener algo que le pusimos La Curva, que ya van a ver de qué se trata. Sigue el frente a frente, y para el final quisimos armar algo lúdico para que los invitados se lleven un premio, pero van a tener que usar el ingenio para ganárselo”, le adelantó el conductor a FiloNews acerca de las novedades que tendrá el ciclo en esta temporada.

“Para mí el ideal es cuando conseguimos tener a diferentes figuras de distintos ámbitos, un actor, un deportista, un músico. Nunca quise que fuera un programa de famosos, y aunque vos ves ahí cinco personalidades conocidas, lo que yo quiero en PH es descubrir quiénes son, más allá de su notoriedad”, dijo Kusnetzoff en esa misma entrevista.

La niñera de Mery Del Cerro deslumbró en Punta Cana

Fuente: TELESHOW