Lionel Messi les cumplió el sueño a dos fanáticos

Deportes 07 de abril de 2022 Por LPTV
Al regresar del entrenamiento, La Pulga tuvo un gran gesto con los jóvenes que se encontraban parados en la puerta de su vivienda en París.
RD6QG2F3MNCULHQNHKM2I5MFWE
Lionel Messi les cumplió el sueño a dos fanáticos

Lionel Messi hizo feliz a dos fans. “Estoy muy feliz. Después de dos días de tratar de verlo, incluso desde lejos, encontramos su casa. Cuando regresó del entrenamiento, nos vio parados afuera y nos dijo que lo esperáramos. Puedo decir que hoy es el día más hermoso de mi vida porque conocí a mi ídolo”, expresó uno de estos fans, según reprodujo la cuenta de Twitter @Team_10_Messi.

Y agregó: “Simplemente, gracias Messi por hacer realidad mi sueño y dejarnos ver lo humilde que eres. Gracias, gracias, gracias”.

M77S3TYD3ZHLLCTNP6EZUMTFHU

Lionel Messi no quiere perder ni cuando juega en el patio contra sus hijos

Lionel Messi juega en serio hasta los picados en el patio de su casa con los nenes. En Barcelona o en París. Eso no le gusta mucho a Antonela Roccuzo, que en su cuenta de Instagram le reclamó a Leo que se deje ganar.

“@LeoMessi deja ganar a los nenes”, le escribió Antonela para acompañar el video del partidito que estaban jugando Leo, Thiago, Mateo y Ciro.

Q3OGMLI5LRFJPBAKMOXRWF4VYE

El reclamo de Antonela para Messi por no dejarse ganar en un picado con los hijos. Foto: Antonela Roccuzzo.
A Messi se lo vio jugando con Ciro, el más chiquito, mientras que Thiago y Mateo estaban en el otro equipo dos dos jugadores.

seljpgLa Selección Argentina y la de España se hospedarán en el mismo bunker

Te puede interesar