Matías pasó de ambulante a millonario en Los 8 Escalones

El joven se ganó a todos con su simpatía y sencillez, contando los avatares de una vida entre sahumerios, colectivos y las complicaciones de subsistir con poco.
jueves 07 de abril de 2022
matias
matias

En Los 8 escalones del millón fue a participar un vendedor ambulante que rápidamente conquistó a todos con su simpatía y terminó convirtiéndose en el ganador del gran premio.

Matías se dedica a vender sahumerios en la línea 184 de colectivos que une Chacarita con Villa Adelina.

“Yo hace tiempo que vendo sahumerios en los colectivos, en la línea 184. Tengo un speech que me hace levantar la voz para bancar el tráfico, lograr que levanten la cabeza del celular”, comenzó diciendo el vendedor ambulante.

Guido Kaczka le preguntó al hombre por qué se dedicaba a vender sólo en esa línea de colectivos y explicó: “Me la gané con los años, y aparte porque encontré mi nicho en esa zona, y laburo en una zona cortita y ahí me quedé, marqué territorio y seguí”.

De ambulante a millonario: cómo es uno de sus días

Luego el conductor le consultó por el lugar al que acostumbraba a subirse al colectivo para empezar a vender sus sahumerios, a lo que Matías respondió: “Ponele en José Hernández, entre Cabildo y Ciudad de la Paz”.

Y al momento de revelar su truco de vendedor ambulante para conquistar al público, interpretó su speech: “Gente país, tengan muy buenos días, soy Matías, cómo les va, y a continuación este endémico pandémico tentempié laboral intitulado rajando tamangos buscando ese mango que me haga morfar”,

Morena Rial habló de Silvia D'Auro, su madre adoptiva

En los 8 escalones del millón le preguntaron si podía vivir con los ingresos que obtenía y contó: “Subsisto. Volví ahora después de los dos años de pandemia y la verdad que mejor de lo que pensaba”.

También contó que en caso de convertirse en ganador el usaría el premio para poder alquilar un lugar para dejar de vivir en un hotel y que además le gustaría poder ayudar a su hija con los estudios.

“Ella está en el UNA y le quiero hacer como un fondito como para que cuando termine la segunda parte, si se puede capacitar y hacer un montón de otras cosas, estaría fantástico”, dijo Matías que finalmente se convirtió en el ganador del millón de pesos.

FUENTE: La 100